Olivia Collins llama “equis” a Imelda Tuñón y aclara que no será tema en LCDLFM 2025

La famosa es una entrañable amiga de Maribel Guardia

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

Olivia Collins no piensa engancharse con la polémica que envuelve a Imelda Tuñón y, a días de confirmarse su participación en La Casa de los Famosos México 2025, la actriz dejó clara su postura.

Aunque es cercana a Maribel Guardia —suegra de Imelda— y ha opinado anteriormente sobre la situación legal que enfrenta la joven viuda de Julián Figueroa, Collins aseguró que no llevará el tema al reality.

La declaración llega luego de que Imelda Tuñón expresara que no le preocupa lo que Olivia pueda decir de ella en LCDLFM 2025, lo que abrió el debate sobre si el reality será una nueva plataforma para ventilar el conflicto familiar que ha rodeado la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Olivia Collins descarta hablar de Imelda Tuñón en La Casa de los Famosos México 2025

La actriz, quien compartirá casa con Alexis Ayala, Facundo y Aaron Mercury, fue tajante al señalar que no tiene ningún interés en mencionar a la madre de José Julián en el programa.

“Me parece muy bien que no tenga miedo. Para mí es equis, es equis esa persona. No tengo por qué hablar de ella allá adentro. Mi energía es para otro tipo de cosas”, respondió contundente en un reciente encuentro con la prensa.

(IG: @lacasadelosfamososmx)
(IG: @lacasadelosfamososmx)

Amistad con Maribel Guardia y postura previa ante Imelda Tuñón

No es la primera vez que Olivia Collins opina sobre el conflicto entre Imelda y la familia Figueroa. En febrero de 2025, durante una ola de rumores que involucraban a Tuñón con adicciones, maltrato y supuestos actos delictivos, Olivia fue una de las figuras públicas que criticó abiertamente a la joven.

“Si Imelda no reflexiona, Maribel tiene todo. Mi amiga no dio un paso en falso y sí está viendo por José Julián, lo adora, lo ama”, expresó en su momento.

(Foto: Cuartoscuro // IG: @oliviacollinsmx//
(Foto: Cuartoscuro // IG: @oliviacollinsmx// IG: @imetunon)

Incluso, sugirió que Imelda “nunca fue grata” para la familia y se refirió a ella como “malagradecida”, tras los señalamientos en contra de la actriz costarricense.

Cuando la prensa le preguntó sobre las teorías que implicaban a Imelda en la muerte de Julián Figueroa, Olivia se mostró cautelosa: “Es algo muy delicado”.

También afirmó que Imelda “no ayudó a Julián Figueroa en su proceso de rehabilitación de consumo de bebidas alcohólicas”.