Los integrantes del cuarto Fuego se reunieron para hablar sobre el primer proceso de nominación y Nacho Casano intentó que todos siguieran la misma estrategia, pero Paty Navidad se negó a participar:
Ya comenzó la edición especial de La Casa de los Famosos, en esta ocasión los habitantes son finalistas, ganadores o personalidades favoritas de otras temporadas, por eso se llama All Stars.
Los participantes tuvieron una gran conversación en su habitación previo al proceso de nominación, donde aseguraron que entraron y se mantendrán con una buena vibra hasta que alguien los perturbe. Incluso Rey Grupero confesó que está dispuesto a hacer una pelea con su ‘exenemigo’, Alfredo Adame.
Las diferencias entre la vedette cubana y la influencer mexicana siguen en aumento tras su escandalosa discusión en el brindis.
“Manelik es una chava y yo soy una vieja y no se en qué parte o en qué programa de televisión le hicieron creer que yo podía llegar a ser su ***. Yo tengo una parte, como todos, que soy muy ser humano, empático, buena gente y todo, pero cuando me jod* yo decido”, comentó Niurka.
El 4 de febrero marca el inicio de una nueva etapa para uno de los programas de telerrealidad más populares de los últimos años. La Casa de los Famosos, producido por Telemundo, regresa con una edición especial titulada All Stars, en la que antiguos participantes de temporadas anteriores se reunirán para competir nuevamente.
La organización de la casa se complicó, pues los habitantes no logran llegar a un acuerdo sobre qué actividad le corresponde a cada quien.