
La salud de la reconocida presentadora mexicana Yolanda Andrade atraviesa momentos delicados, marcados por un cuadro neurológico que impacta significativamente su calidad de vida. A esta fecha de hoy, 19 de diciembre, la conductora enfrenta retos diarios que transforman tareas ordinarias en auténticos desafíos.
Una sensibilidad extrema a la luz obliga a la conductora a mantenerse en ambientes controlados y a utilizar lentes oscuros en la mayor parte del tiempo, mientras que las complicaciones motoras limitan su movilidad, complicando actividades básicas. Además, su capacidad para articular palabras se ve afectada, lo que representa un obstáculo en su desempeño profesional y personal.

Yolanda Andrade continúa en Estados Unidos
Este día, la influencer sigue en Estados Unidos desde donde ha estado recibiendo tratamiento médico desde el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California desde donde ayer festejó el cumpleaños de su hermana Marilé, esto de acuerdo a algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en donde subió fragmentos desde el hospital.
“Aquí están mis hermanas amadas acompañándome al doctor, gracias a Dios”, expresó con visible gratitud en una de sus publicaciones. En otro clip, se la ve leyendo un menú de restaurante, mientras que, en un emotivo mensaje, felicitó a su hermana Marilé en su cumpleaños: “Gracias hermana por tu apoyo, amor y paciencia, te amo y agradezco con mi alma todos los momentos”.
Una carrera en pausa deja Yolanda Andrade
Antes de viajar a la Unión Americana en busca de respuestas médicas, Andrade dejó grabados varios episodios de “Montse y Joe”, el programa de entrevistas que comparte con su inseparable amiga Montserrat Oliver.
Oliver, quien se ha mantenido pendiente de su estado, es un ejemplo más de las relaciones personales que la conductora ha cultivado a lo largo de su trayectoria y que siempre está a su lado en momentos de felicidad pero también en los complicados.
Aunque su salud ha obligado a pausar algunos proyectos, la esencia de Yolanda Andrade como figura pública y ser humano sigue inspirando a quienes la rodean, incluso tiene ganas de hacer un nuevo programa con Roberto Palazuelos para el 2025, cuando espera que ya se encuentre mejor. Su historia no solo refleja la fragilidad de la salud, sino también la fortaleza de quien enfrenta la adversidad con entereza.
Julio Preciado, un amigo incondicional de Yolanda Andrade
Entre quienes han expresado su preocupación por Andrade destaca Julio Preciado, cantante y amigo cercano de la presentadora. Preciado, quien se reencontró con ella recientemente, compartió su admiración por la fuerza con la que enfrenta esta etapa tan complicada.
“La vi un poco malita, no está al 100 por ciento la Joe, pero creo que ella tiene una fe y una fuerza que yo se la admiro muchísimo. Ella lleva seis años sin tomar, en abstinencia”, reveló el intérprete, resaltando el carácter inquebrantable de la conductora.
Ambos recordaron anécdotas de los años compartidos, un testimonio de los lazos forjados en la camaradería y los momentos de complicidad.
Más Noticias
El momento en que UN hombre amenazó a marinos afuera de la Zona Naval en Puerto Vallarta, Jalisco: fue neutralizado l VIDEO
(IMÁGENES SENSIBLES) La persona amenazó con lo que parecía un arma corta a los elementos tras supuestamente haber pedido informes de reclutamiento

Regresa el imperio de BTS y se corona en el top 10 de las canciones mas escuchadas de K-Pop en México
En una semana BTS pasó se regresar al ranking a encabezar el listado de lo más oído en K-Pop

La encontraron robando mercancía y agredió a mordidas al empleado que la confrontó
Una mujer de 22 años fue encontrada hurtando 70 espejos de una tienda departamental en la colonia centro de la Ciudad de México

Padastro golpeó a beba de un año 4 meses que murió en hospital de Taquepaque, Jalisco
La FGE estatal reitera su compromiso de evitar la impunidad en casos de violencia contra infancias y adolescencias en el estado

Marina detiene a dos civiles armados y desmantela narco campamentos del Cártel de Sinaloa en Concordia
Las autoridades aseguraron vehículos, armas y plantas de energía


