Laura Zapata fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre los recientes rumores que involucran a Tommy Mottola, esposo de Thalía, en las polémicas fiestas del rapero P. Diddy. Los rumores han generado gran revuelo en redes sociales, y figuras de la industria musical como Mottola y Will Smith han sido mencionadas en teorías que circulan en plataformas como TikTok. Ante esta situación, Laura Zapata fue contundente en su respuesta y expresó sorpresa por las especulaciones.
En una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz señaló que ya no tiene relación cercana con Thalía ni con Tommy Mottola, y se mostró sorprendida al escuchar los detalles de las acusaciones.
“Hace muchísimo tiempo que ya no tengo relación con ellos, fui la invitada de honor para entregar a Thalía en el año 2000 que se casó con él, pero la verdad es que no hay convivencia, desconozco esto”, comentó Zapata.
Zapata también expresó sus dudas sobre la veracidad de los rumores, asegurando que para ella es difícil creer que Mottola pueda estar involucrado en ese tipo de escándalos.
“No sé, lo dudo, porque pues tiene una señorita y un jovencito como hijos y pues hay que estar muy enfermo del alma, hay que ser un demonio para participar en eso. Porque tanta culpa tiene el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata y lo que me estás contando realmente para mi es sorpresivo, yo lo dudo, honestamente”, afirmó la actriz.
Además de su escepticismo, Laura Zapata expresó su deseo de que, en caso de que los rumores sean ciertos y se confirme la culpabilidad de alguna persona involucrada en este tipo de actos, se haga justicia de manera contundente.
“Me da muchísimo gusto que esté sucediendo esto, porque desenmascaras a las personas viles a las personas que son capaces de levantar su lascivia contra infantes, me gustaría que les dieran cadena perpetua, merecen ser castigados de una manera contundente”, expresó con firmeza.
Por el momento, ni Thalía ni Tommy Mottola han emitido declaraciones públicas sobre las especulaciones que circulan en redes sociales, y todo permanece en el terreno de la incertidumbre hasta que el caso de P. Diddy avance en los tribunales.
La opinión de Zapata suma un nuevo capítulo a la controversia, en la que se espera que otras voces cercanas al entorno de Mottola y Thalía se pronuncien en algún momento. Mientras tanto, la actriz estrena la segunda temporada de Secretos de Villanas.