El pasado domingo, después de la eliminación de Gomita en La Casa de los Famosos México, el ambiente se volvió tenso tras una confrontación entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre.
Durante la Post Gala transmitida por ViX, los participantes, especialmente los miembros del equipo Tierra, mostraban una moral baja tras la salida de Gomita. En un contexto lleno de estrés y agotamiento, Adrián Marcelo aprovechó la oportunidad para lanzar amenazas contundentes hacia Arath de la Torre.
Esa amenaza desató una gran controversia, pues Arath se enojó y frustró al mismo tiempo, así que corrió al confesionario y anunció a sus compañeros que saldría del reality.
Adrián Marcelo aseguró que su juego sería muy rudo, que lo iba a destruir y que le recomendaba a sus hijos ya no ver el programa para que no fueran testigos del malestar emocional tan grande que iba a provocarle. “No será lindo lo que viene”, dijo.
Apartentemente el comediante de YouTube iba a revelar un secreto muy grave e impactante sobre Arath, pero nadie sabía a qué se refería hasta que revivieron el clip.
El dato sobre Arath fue algo que reveló Shanik Berman en la segunda semana antes de ser eliminada, originalmente ella estaba hablando con Adrián Marcelo sobre escándalos de la farándula y Arath llegó a la conversación, así que la periodista de espectáculos le pidió permiso de contar su polémica.
Arath “dio luz verde” porque mencionó que él no iba a hablar, pero le dijo que si ella quería, podía contarlo. Así es como Shanik le contó a Adrián Marcelo que en una ocasión, una bailarina de una obra de teatro recibió un supuesto ramo de flores de parte del presentador del programa Hoy.
Se desconoce la intención que tuvo el gesto, pero se sabe que fue el novio de dicha bailarina quien descubrió el ramo de flores en el bote de basura de su camerino, cuando ella reveló que se trataba de Arath, la pareja de la artista comenzó a acecharlo, así que el presentador tuvo que conseguir abogados por acoso.
Adrián Marcelo le contó a Sian Chiong lo ocurrido y dijo que podía usar ese detalle como una carta fuerte, pues ninguno de los dos “tiene cola que le pisen”. Es importante mencionar que esta anécdota fue revelada por Shanik Berman, pero Arath de la Torre se limitó a irse del lugar cuando terminó la conversación.
Después, Gomita le habría revelado a Adrián Marcelo que descubrió a Arath de la Torre pidiéndole a Shanik que ya no hablara más sobre él, supuestamente con visible furia. Entre comentarios, muchas personas consideraron este gran secreto como algo irrelevante.