
Mariana Echeverría se aislará de la industria del entretenimiento, pese a los riesgos que conlleva desaparecer del ojo público. A una semana de su eliminación de La Casa de los Famosos México 2, la presentadora anunció que tomará distancia de la vorágine significó el reality show en su vida personal y profesional.
Hace unas horas, Mariana Echeverría compartió un video que registra su viaje de Ciudad de México a Guanajuato, donde radicará para estar junto a su hijo y esposo, el portero Óscar Jiménez, quien firmó con el Club León.
Al emotivo audiovisual se suma una reflexión de la presentadora: “Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.
En una segunda parte del mensaje, hace un corte de caja y agradece a las personas que estuvieron a su lado cuando las redes sociales decidieron hacerlo su villana favorita:

¿Televisa vetó a Mariana Echeverría?
La Casa de los Famosos es un reality show que encumbra a celebridades o pone en jaque sus carreras. En el caso de Mariana Echeverría, ocurrió lo segundo. Su estrategia o esencia generaron encono en redes sociales y, tras su eliminación, tuvo que enfrentar las consecuencias de sus actos dentro de la competencia.
La primera ‘humillación’ se dio en Hoy, dos días después de abandonar LCDLFM. Mariana tuvo que pedir disculpas a nivel nacional por inventar que Arath de la Torre generaba un ambiente hostil en el matutino y por ello nadie lo toleraba.
La segunda caída de su viacrucis fue en Cuéntamelo Ya!, donde la producción preparó un video con varios testimonios de ex compañeros que la definían como una persona conflictiva o déspota. A cuadro, Mariana Echeverría se mantuvo ecuánime; sin embargo, según la comediante Bettyna Salazar, fuera del aire explotó con el staff y el productor, Nino Canún Jr.
Después de ese programa, Mariana Echeverría canceló su gira de medios y apenas apareció en un par de galas de LCDLFM. Su decisión implicaba incumplir una cláusula de su contrato con Endemol y Televisa, según diversas fuentes de internet.
Esta versión fue acreditada por la periodista Maxine Woodside en una reciente emisión del programa Todo para la Mujer: “Por contrato, ellos firman en La Casa de los Famosos que, además de lo que les pagan a la semana, que es un dineral, tienen la obligación de estar en las galas, en algunas, y además ir a hacer el tour de medios. Resulta que Mariana fue a Hoy, Cuéntamelo Ya! y ya no quiso ir (a otros)”.
Sobre recientes videos en los que Mariana Echeverría ha responsabilizado al programa de la campaña de odio de la que es blanco, Woodside aseguró que la única responsable es ella.
Aunque las versiones de un posible veto o penalización contra Mariana Echeverría cobran fuerza, un comentario en su publicación indica lo contrario. Entre las reacciones que tuvo su video, destaca un mensaje hecho por Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, quien simplemente dejó un corazón, símbolo de que, aparentemente, la presentadora llegó a un acuerdo antes de partir a León.

Más Noticias
Pedro Torres tenía ELA, la misma enfermedad degenerativa que padece Yolanda Andrade: qué es
Este 30 de enero se anunció que el productor de Big Brother murió

Tráiler se incendia tras choque en la autopista México-Toluca, provoca tráfico intenso rumbo a CDMX
El accidente ocurrió antes de la caseta a la altura de Las Maromas

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 30 de enero: cerrado Eje 4 Sur Av. Té y lateral de Circuito Interior al Sur
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores abrió la jornada este 29 de enero con pérdida de 0,67%
Inicio de sesión México S&P/BMV IPC: la jornada inicia con variaciones en comparación con días previos

Quién fue Pedro Torres, productor de televisión y exesposo de Lucía Méndez
El creador murió el 30 de enero a los 72 años de edad tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica

