“No tienen los medios”: así puedes ayudar a la familia de Adrián Olivares, ex Menudo que murió repentinamente

El hermano de Karla Souza murió tras sufrir complicaciones en su salud relacionas con la enfermedad de Crohn que padecía

Guardar

Nuevo

Karla Souza se despidió de su hermano con un conmovedor mensaje. (IG: @karlasouza)
Karla Souza se despidió de su hermano con un conmovedor mensaje. (IG: @karlasouza)

El medio artístico está de luto por el lamentable fallecimiento de Adrián Olivares, exintegrante mexicano de la boyband ‘Menudo’ y hermano de la reconocida actriz Karla Souza. El deceso se confirmó el lunes 8 de julio y, de acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, se sabe que el cantante perdió la vida tras ser diagnosticado con la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

Días más tarde, la protagonista de ‘Nosotros los nobles’ reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un conmovedor mensaje de despedida en honor a su hermano.

“Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”.
Karla Souza compartió una serie de imágenes que dan cuenta de la vida familiar del fallecido cantante (Foto: Recorte)
Karla Souza compartió una serie de imágenes que dan cuenta de la vida familiar del fallecido cantante (Foto: Recorte)

Familia de Adrián Olivares pide donaciones

Los seres queridos del cantante se han mantenido al margen de la situación, no obstante, en redes sociales se viralizó un perfil de GoFounMe donde se solicitan donaciones para cubrir los gastos funerarios. Y es que supuestamente la familia directa no cuenta con los recursos necesarios para poder realizar el último adiós.

“Hola soy Diana Faget (Nana) y hoy recurro a esta plataforma para ayudar a Natasha y a Anushka con esta horrible perdida. Como muchos saben Adrián era un padre increíble con sus 3 hijas Eliana (18), y las gemelas Lia e Lilly (8). Por Favor, si pueden donar se los agradecería, ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios”, se lee en la publicación.

(Captura: GoFundMe)
(Captura: GoFundMe)

Según contó la presunta nana de las hijas de Adrián Olivares en la página en cuestión, la recaudación de fondos se utilizará tanto para el funeral como para apoyar económicamente a las tres hijas de Adrián Olivares, principalmente a las menores de 8 años de edad.

“Todos las donaciones serán entregadas a su mama (Natasha).Les dejaré saber de los servicios fúnebres en cuanto tenga la información. Vuela alto Adrián, te queremos!”.

Hasta la mañana de este miércoles 10 de julio, la familia de Olivares lleva 12 mil 572 dólares (224 mil 212 pesos mexicanos) recaudados y para poder contribuir en esta causa es necesario acceder a la página, buscar el nombre del ex Menudo y seleccionar una cantidad.

Guardar

Nuevo

Más Noticias