Laura Bozzo arremetió contra Litzy por enviar a Harold Azuara al mandil negro: “Se acabó hipócritas”

Laura Bozzo decidió renunciar al reality tras fuertes discusiones con sus compañeros de equipo

Guardar

Nuevo

(@MasterChefMx)
(@MasterChefMx)

En el último episodio de MasterChef Celebrity México 2024, la treceava eliminada fue Laura Bozzo, una de las celebridades más polémicas de esta temporada.

Y su salida del reality fue de la misma manera, pues la presentadora renunció antes de finalizar el reto de eliminación. “Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente. Yo ya no puedo tolerar esta situación de dolor que tengo, de energías negativas, de frustración constante y por eso he decidido... Darles las gracias a todos mis chefs (...) Se va uno de los demonios”, dijo visiblemente cansada.

De esta manera, la famosa “Señorita Laura” se retiró, no sin antes rechazar la despedida de la mayoría. Solamente recibió el abrazo de Harold y del Rey Grupero, pues al resto de los cocineros los llamó “hipócritas”.

Un día después, Laura declaró lo que realmente sucedió entre los grupos de amigos que se formaron dentro de MasterChef.

Bozzo aseguró que se fue con una buena experiencia de la cocina más famosa de México, sin embargo también tuvo sus partes malas. Ya que aseguró que ciertos concursantes le hicieron la vida imposible y sacaron cosas de ella que no le agradaban, refiriéndose a la agresividad con la que tuvo que reaccionó.

(Captura de pantalla @MasterChefMx)
(Captura de pantalla @MasterChefMx)

“Por un lado MasterChef me ha sacado muchas cosas buenas de mí, me hizo reconectarme con mi madre. Pero por otro lado he tenido mucho problemas con los demás concursantes que me han hecho la vida imposible”, reveló la presentadora.

“Decidí renunciar, me pareció totalmente injusto que le pusieran mandil negro a Haroldo, que lo adoro. Y esa fue una de las razones porque me cansaron, se acabó hipócritas, me hartaron y dije me voy”.

“La gente no veía como me hincaban y decían esta vieja loca que todo el día grita, yo sé trabajar en equipo cuando hay respeto. Pero si se burlan de ti y nadie te hace caso pues la verdad es bien desagradable”, indicó Bozzo.

Laura también dio a conocer que ella fue una de los tantos famosos atacados por el resto que aún permanece en la competencia. “Por qué a mí, a Itatí, a Paco, porque nos veían fuertes. Nosotros fuimos blanco desde un inicio por objetivos que ellos (los hielitos) se fueron poniendo en el camino”, expresó.

“Ellos se burlaban de mí, hablaban mal de mí a mis espaldas. Yo lo sabía y la estrategia de ellos... fueron sacándonos... y el objetivo ahora será Haroldo”.
Laura Bozzo abandonó la competencia entre fuertes roces con sus compañeros de equipo.
(Captura de pantalla @MasterChefMx)
Laura Bozzo abandonó la competencia entre fuertes roces con sus compañeros de equipo. (Captura de pantalla @MasterChefMx)

Asimismo arremetió contra Litzy, pues en un inicio ambas se llevaban bastante bien, pero Bozzo declaró hubo un momento en que se dio cuenta de que el comportamiento de la cantante cambió.

“Entiendo que tu carita de buena, perfecta, maravillosa te sirve muchísimo en la vida. Sí te consideraba mi amiga, te quería muchísimo pero cuando yo vi como te ibas en tu carro con el grupo de hielitos, con la pareja de Ferka y Jawy que eran los que manejaban todo, yo me di cuenta”, indicó.

“Y cuando te atreviste a mandar con mandil negro a Haroldo, ahí muerta para mí. Eso no se hace mi reina. Ya no tengo nada qué ver yo con esta gente. Solo me llevo a Itatí, a Paco, al Rey y a Haroldo y los demás ni que me los mencionen”.
Guardar

Nuevo