Karely Ruiz preocupa a fans por alarmante mensaje en redes: “Quisiera contarles lo que estoy pasando”

La modelo de OnlyFans es una de las más apreciadas por los mexicanos

Guardar

Nuevo

(Ig karelyruiz.of)
(Ig karelyruiz.of)

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más queridas en México y, tras publicar un alarmante mensaje en redes sociales, varios de sus fans se preocuparon por ella.

Y es que, desde principios de junio, la influencer ya había señalado que estaba atravesando por un momento complicado en su vida, ya que padecía un problema de salud que le estaba resultando costoso de tratar.

Fue así que tras la extraña publicación de la regiomontana, varios usuarios se cuestionaron si todo estaba bien con ella.

¿Qué ha dicho Karely sobre su padecimiento?

El miércoles 05 de junio, Karely Ruiz hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, pero tras recibir un sinfín de peticiones para que ayudara con un incendio forestal, la famosa fue contundente con su respuesta.

La exuberante mujer sigue monetizando en las redes sociales con cualquier anuncio. (Instagram KarelyRuiz.of)
La exuberante mujer sigue monetizando en las redes sociales con cualquier anuncio. (Instagram KarelyRuiz.of)

“Chicos, yo entiendo que soy una persona que me encanta ayudar, pero tranquilos. Créanme que estoy viendo la manera de apoyar. Ahorita también tengo problemas personales, tengo problemas de salud, entonces pues estoy así de qué hago”, señaló en su momento y agregó:

“Siempre me uno a ese tipo de causas, pero ahorita voy a ver la manera de ayudarlos con publicidad porque se me complica mucho ir. Tal vez económicamente pueda con poquito porque tengo un problema de salud que si es caro. Entonces créanme chicos, que más quisiera yo darles todo, pero pues ahorita no estoy bien, estoy un poquito estresada”.

¿Cuál fue el alarmante mensaje de Karely Ruiz?

El pasado 18 de junio, Karely compartió algunas historias desde su Instagram y ahí escribió:

“Quisiera contarles por lo que estoy pasando en estos momentos de mi vida, pero se puede todavía, quiero que sepan que los amo mucho y gracias por sus mensajitos”.

La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)
La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)

La famosa no detalló si este texto iba relacionado con los problemas de salud que ha presentado recientemente o los personales, pero sí agregó:

“También tuve que aclarar muchas cosas en el podcast de Gusgri porque había mucha gente diciendo pura mmda y pues siempre hay 2 versiones que se puede esperar de gente que ni en su casa lo conocen. Pero bueno, cuéntenme que ha pasado en redes ando bien perdida”.

Guardar

Nuevo