Yuridia está embarazada; viralizan VIDEO donde le da la noticia a su esposo Matías Aranda en pleno show

En la red social X han surgido especulaciones en torno a un nuevo embarazo de la cantante, luego de la divulgación de un video durante un show en Guatemala

Guardar

Nuevo

En la red social X han surgido especulaciones en torno a un nuevo embarazo de Yuridia, luego de la divulgación de un video durante un show en Guatemala. (@yuritaflowers, @lacomadritaof_)
En la red social X han surgido especulaciones en torno a un nuevo embarazo de Yuridia, luego de la divulgación de un video durante un show en Guatemala. (@yuritaflowers, @lacomadritaof_)

En horas recientes han surgido especulaciones en torno a un nuevo embarazo de Yuridia. La cantante, quien desde 2019 está casada con Matías Aranda, otro exparticipante de La Academia, se convirtió en madre por segunda ocasión en julio pasado.

Actualmente, Yuridia cumple con una serie de conciertos por países de Centroamérica. Además de Matías Aranda y su pequeño Benicio, son acompañados por el hijo mayor de la intérprete, Phoenix, fruto de su efímera relación con el cantante Edgar Guerrero.

Video desata polémica

En la víspera del Día del Padre en México, Yuridia se presentó en Guatemala y El Salvador. Al final de una de sus presentaciones, la intérprete, su esposo y la banda que los acompaña se despiden del público. El momento, que pasó desapercibido para el público, ha adquirido una singular relevancia en la red social X, luego de que cuentas enfocadas en entretenimiento descubrieron un importante mensaje que la cantante le da a su pareja.

‘La Comadrita’, una cuenta enfocada en temas de espectáculos y televisión que ha adquirido relevancia en la plataforma, compartió un fragmento del show. En el clip, que dura apenas unos segundos, la creadora digital se pregunta si Yuridia está embarazada, pues se nota como parece decirle a Matías Aranda “vas a ser papá otra vez”. Luego de sus palabras, el cantante la besa y sonríe.

En redes sociales circula un video donde la cantante Yuridia presuntamente le dice a su esposo, Matías Aranda, que será padre otra vez Crédito: @lacomadritaof_, X

Usuarios reacciona a video viral de Yuridia

“Vas a ser papá otra vez”, es una frase que repiten varios tuiteros quienes, al igual que la influencer que compartió el clip, hacen una lectura de labios de la exparticipante de La Academia. Sin embargo, aunque Yuridia parece decirlo, una persona que afirma haber estado en una de las presentaciones, compartió un argumento de peso que echaría por boda los rumores:

“Acaba de cantar en Guatemala y estuvo tomando licor en el escenario, así que talvez no está embarazada”.
Yuridia y Matías Aranda se convirtieron en padres en julio de 2023, dos años después de casarse. (Instagram: @yuridiaflowers)
Yuridia y Matías Aranda se convirtieron en padres en julio de 2023, dos años después de casarse. (Instagram: @yuridiaflowers)

La historia de amor de Yuridia y Matías Aranda

Yuridia conoció a Matías Aranda en 2009, tres años después de que la sonorense obtuvo el segundo lugar en su generación. Sin embargo, la relación entre ellos surgió siete años después, cuando ambos terminaron con sus respectivas parejas. En 2016, Yuridia pidió incluir al argentino en el videoclip de la canción “Te equivocaste”. A partir de ese momento surgió una atracción entre ellos y en 2019, los cantantes se casaron en una íntima ceremonia llevada a cabo en Tepoztlán, Morelos, en una propiedad de la sonorense.

En febrero de 2023, Yuridia confirmó su embarazo y en julio de ese año nació su primer hijo en común, a quien nombraron Benicio. A 11 meses, la pareja vuelve a ser tema de conversación en redes sociales.

Mientras el tema escala en X y en TikTok, Yuridia se ha mantenido al margen de la controversia; sin embargo, se espera que Yuridia reaccione, pues a lo largo de su carrera se ha caracterizado por usar sus propias redes sociales y ser muy frontal ante las polémicas.

Yuridia y Matías Aranda se convirtieron en padre en julio de 2023. 
(@yuritaflowers / @elmatiaranda)
Yuridia y Matías Aranda se convirtieron en padre en julio de 2023. (@yuritaflowers / @elmatiaranda)
Guardar

Nuevo