“Voy a ser tía”: el remix de Ángela Aguilar que se viralizó en TikTok por romance con Nodal

La cantante de regional mexicano llegó a asumirse como la tía del bebé que tuvo Christian con Cazzu

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

El nuevo romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal desató una gran oleada de memes, críticas y toda clase de señalamientos, pues existen rumores de que el cantante de regional mexicano le habría sido infiel a la rapera argentina Cazzu.

Todo comenzó con los comentarios de Ángela Aguilar ante la revista Hola USA!, pues mencionó que no se trataba de una nueva relación, si no de una continuación de un noviazgo pasado al que le tuvieron que poner pausa.

Mucha gente se indignó y tildó a la menor de los Aguilar como una persona aparentmente falsa, pues se sabía que si bien no era amiga de Cazzu, solía comentarle corazones y escribir comentarios positivos en su cuenta de Instagram. Esta clase de reacciones despertaron toda una serie de memes con el “Fan de su relación”.

Ediciones graciosas de Ángela Aguilar (Captura de pantalla/@@rvlo1991)
Ediciones graciosas de Ángela Aguilar (Captura de pantalla/@@rvlo1991)

Entre tanto, también se viralizó un video en el que Ángela Aguilar dejó entrever que consideraba a Christian Nodal como a un hermano, pues cuando se supo que Cazzu estaba embarazada, el primer pensamiento que le vino a la mente fue “voy a ser tía”.

La declaración ante varios medios de comunicación se hizo viral y ahora tiene un remix, este pequeño fragmento busca hacer que el “voy a ser tía” suene como una canción de música electrónica mezclada con reggaeón, en TikTok hay varios videos en los que —con ayuda de filtros— se ha podido ver a la cantante ”bailando”.

La polémica relación de Nodal con Ángela Aguilar ya dejó hasta un remix Crédito: (TikTok/@jaimesuekor/Instagram/@diamond_musicoficial)

Este audio viral ya tiene varias grabaciones de broma o burla. Entre comentarios, hay quines han asegurado opiniones como: “Con eso si voy a las fiestas”, “Ya quiero que suene en el antro como la de Máynez” e incluso “por fin pega un éxito de ella”.

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron?

Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada en Italia según recientes especulaciones respaldadas por diversas evidencias en redes sociales. El rumor iniciado por la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer ha ganado fuerza con la aparición de videos y fotos en las redes sociales que mostrarían a Ángela siendo maquillada por un estilista de bodas en Roma.

Esta foto de Nodal con una fan demostraría que estuvo cerca de una boutique de novias (Tiktok/paolagarcia249)
Esta foto de Nodal con una fan demostraría que estuvo cerca de una boutique de novias (Tiktok/paolagarcia249)

El maquillista Stefano Comelli compartió en sus historias destacadas de Instagram clips donde se ve a Ángela Aguilar el 1 de junio de 2024. En dichos videos, la cantante mexicana aparece en bata blanca mientras le estilizan el cabello, lo que generó aún más especulaciones sobre un posible enlace matrimonial con Christian Nodal durante su viaje a Italia. Además, en una de las imágenes, Ángela posa con el estilista Francesco Termine, conocido por sus trabajos en bodas, lo que le dio fuerza a los rumores.

Un detalle importante es la descripción del video compartido por Comelli, donde se puede leer “Mrs. @angela_aguilar_ fue un placer”. La abreviatura “Mrs.” en inglés generalmente se usa para referirse a mujeres casadas, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre la supuesta boda. También se observa que Aguilar tenía un anillo misterioso como fondo de pantalla en su teléfono, lo que coincidiría con la narrativa expuesta por Woodside.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han hecho declaraciones oficiales para confirmar o desmentir estos rumores. Según las palabras de Maxine Woodside, una persona cercana le habría informado que la pareja se casó en Roma con la presencia del padre de Ángela, Pepe Aguilar, quien luego viajó a Japón y a su regreso “trolleó” a sus fans.

Guardar

Nuevo