“¿Se le acabaron los datos?”: Pepe Aguilar hizo un live en medio de la polémica de Ángela Aguilar y Nodal

El cantante dejó confundidos a sus seguidores de Instagram que esperaban una gran revelación

Guardar

Nuevo

Pepe Aguilar y su esposa están de viaje en Japón en medio de la polémica que rodea a su hija Ángela Aguilar. 

Foto: IG @pepeaguilar_oficial| Redes Sociales
Pepe Aguilar y su esposa están de viaje en Japón en medio de la polémica que rodea a su hija Ángela Aguilar. Foto: IG @pepeaguilar_oficial| Redes Sociales

El cantante Pepe Aguilar prácticamente no ha hecho algún posicionamiento respecto a las críticas, burlas y memes que enfrenta su hija Ángela desde que se confirmó el romance con Christian Nodal; sin embargo, realizó una transmisión en vivo en la que parecía que revelería algo.

Los seguidores del cantante se quedaron con las ganas de recibir algún mensaje profundo respecto a la polémica, pues Pepe Aguilar cortó la transmisión y parecía no tener intenciones de dar detalles.

Lo primero que hizo el cantante fue ir contando los espectadores en Instagram, llamó a influencers y periodistas a que se unieran y cuando llegó a más de 30 mil espectadores, dijo:

El cantante de regional aprovechó la atención hacia su familia Crédito: (Instagram/@pepeaguilar_oficial)

“Más, más, más, estaba esperándome para llegar a Los Ángeles, en California para decirles algo tremendamente importante así que ahí les va, yo quisiera decirles que...” y posteriormente terminó de forma abrupta la transmisión.

Esta acción fue interpretada como un trolleo —broma o engaño de internet—y Pepe Aguilar recibió comentarios como: “¿Se le acabaron los datos, Don Pepe?”, “Qué gran trolleada masiva”, “yo ya estaba listo con mi pan y mi café, ¿qué pasó?”, “30,000 chismosos”, “TE AMO JAJAJAJJAJAJA hasta yo me quedé picada” y “Lo estaba esperando, lo vi venir”, entre otros. Minutos después de la transmisión, el cantante limitó la caja de comentarios en su Instagram.

Desde hace días, Pepe Aguilar ha estado recibiendo muchos comentarios donde le intentan advertir sobre lo que está haciendo Ángela, incluso se generó una serie de memes apodados como “Don Pepe” y se popularizó un hashtag (etiqueta) en redes sociales.

Todo se desató desde sus comentarios ante la revista Hola! USA en la que Ángela aseguró que no era una nueva relación si no que habían retomado el romance:

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”

Qué ha dicho Pepe Aguilar sobre polémica de Ángela Aguilar

Después de que Pepe Aguilar hiciera una publicación, la frase Don Pepe se popularizó en el Instagram del cantante:

Pepe Aguilar recibió una lluvia de comentarios acusando a su hija. (Instagram)
Pepe Aguilar recibió una lluvia de comentarios acusando a su hija. (Instagram)
  • “Don Pepe su hija dora la exploradora anda explorando en lugares prohibidos regrese a controlar a su kasimerito”
  • “Don pepe no compre la revista HOLA porque le salió Diablilla su Angelita”
  • “Su Hija quería ser la “Tía” y terminó siendo la Madrastra”
  • “Don pepe su niña anda jugando a la madrastra ya regrese”
  • “Don Pepe ya regresé, ya tiene un nieto”
  • “Don pepe cazzualmente paso algo que no le va gustar, mejor regresé!”
  • “Que onda Pepe ya supiste del desmadre que armó tu hija”
  • “Don pp, su kasimerito ya prendió al pueblo completo ¿como pa’ cuando regresa?”

Ante la oleada de comentarios, Pepe Aguilar optó por limitar esa función, a pesar de que su video fue una broma y no reveló nada, ya se había pronunciado sobre los límites que le pone a quienes intentan coquetearle a su hija:

“No nada más soy un cantante de ranchera, me conocen más allá de eso, entonces, no quiere decir que sea mafioso, pero sí me puedo defender y bien. Entonces es como: ‘Tú sabes quien soy, no la riegues, no lastimes’. Nada más se lo he dicho a una sola persona, y ya se fue y no volvió”, fue su advertencia.

Guardar

Nuevo