Bring Me The Horizon volverá a la CDMX: fecha, sede, boletos y todo lo que debes saber

La banda británica se ha caracterizado por la evolución en su estilo musical con el pasar de los años

Guardar

Nuevo

Bring Me The Horizon se presentará en las CDMX Crédito: cortesía Breakfast Live
Bring Me The Horizon se presentará en las CDMX Crédito: cortesía Breakfast Live

Bring Me The Horizon se ha posicionado como una de las agrupaciones más populares del deathcore y del metalcore debido a su manera de experimentar con los nuevos sonidos y estilos musicales. Recientemente la banda publicó su álbum ‘POST HUMAN: NeX Gen’ por lo que volverán a la Ciudad de México (CDMX) para poner a vibrar a todos sus seguidores.

En 2022 la banda liderada por Oliver Syker se presentó en la capital, en donde contaron con la presencia de tres bandas invitadas, las cuales fueron: Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills.

Fue este lunes 17 de junio que la banda dio a conocer que volverán a tierras aztecas para presentar su más reciente producción acompañada de sus más grandes éxitos, entre los cuales se encuentra: Can you feel my heart, Sleepwalking, Drown, Follow you, Kingslayer, Happy song, Ludens, Shadow Moses y Throne.

La banda se presentó durante 2022 en la CDMX 
Crédito cortesía Breakfast Live
La banda se presentó durante 2022 en la CDMX Crédito cortesía Breakfast Live

Fecha y lugar del concierto de BMTH en la CDMX

La banda compartió por medio de su cuenta de Instagram que su regreso a la Ciudad de México tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de 2024.

La sede a la que deberán de arribar los fanáticos de la banda británica es la Explanada Azteca.

BMTH volverá a México
(Instagram:bringmethehorizon
BMTH volverá a México (Instagram:bringmethehorizon

Boletos para el concierto de BMTH en CDMX

Bring Me The Horizon reveló que la venta de boletos para fans se va a llevar a cabo el próximo jueves 20 de junio a partir de las 09:00 horas.

Por otro lado, la venta general ocurrirá el mismo jueves 20 de junio a las 11:00 horas.

Es importante señalar que hasta el momento de la redacción de esta nota no se han dado detalles sobre el precio que tendrán los boletos.

La venta de boletos ocurrirá el próximo jueves 20 de junio de 2024
(Instagram:bringmethehorizon
La venta de boletos ocurrirá el próximo jueves 20 de junio de 2024 (Instagram:bringmethehorizon

Acerca de BMTH

Bring Me The Horizon es una banda británica de metalcore originaria de Sheffield, Inglaterra, formada en 2004. La agrupación está compuesta por el vocalista Oliver Sykes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean y el baterista Matt Nicholls. Desde sus inicios, la banda ha experimentado una notable evolución en su estilo musical, pasando del deathcore en sus primeros trabajos a un sonido más accesible y melódico.

El primer álbum de la banda, “Count Your Blessings” (2006), los situó en la escena del metal extremo, aunque fue con “Suicide Season” (2008) que empezaron a recibir mayor atención internacional. “There Is a Hell Believe Me I’ve Seen It. There Is a Heaven Let’s Keep It a Secret.” (2010) continuó su experimentación, integrando elementos electrónicos y orquestales.

El lanzamiento de “Sempiternal” (2013) supuso un punto de inflexión, con la incorporación de Jordan Fish y un giro hacia un sonido más accesible que atrajo a una audiencia más amplia. Este álbum incluye éxitos como Can You Feel My Heart y Sleepwalking, consolidando a la banda en la escena del rock moderno.

En 2015, “That’s the Spirit” consolidó su éxito comercial, explorando temas más introspectivos y personales. Posteriormente, “amo” (2019) demostró su versatilidad al incorporar elementos de pop y música electrónica.

Bring Me The Horizon ha seguido experimentando con sonidos y estilos, y su EP “Post Human: Survival Horror” (2020) recibió elogios por su enfoque audaz y contemporáneo. La capacidad de la banda para reinventarse constantemente ha sido clave para su longevidad y éxito en la industria musical.

Guardar

Nuevo