Anahí habla sobre la controversia que existe en RBD y asegura que ella también quiere claridad

A pocos días de que Christian Chávez hablara sobre los conflictos que hay en la agrupación, la intérprete de “Sálvame” dio su versión de los hechos

Guardar

Nuevo

Anahí rompió el silencio sobre su cercanía con Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación.
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Anahí rompió el silencio sobre su cercanía con Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación. (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Días después de que Christian Chávez dio a conocer su versión de los hechos sobre lo que está ocurriendo en la agrupación, Anahí Puente compartió con la prensa su sentir acerca de la situación.

Durante una entrevista para el programa “De primera mano”, la cantante ,de 41 años, aclaró que los temas legales de la agrupación ya están en pláticas con un despacho, pues al igual que el resto de los integrantes, lo que más quiere es claridad.

“Yo lo que les puedo decir es que al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos”, dijo para los micrófonos, y agregó: “Que todo se esclarezca, eso es lo que creo todos queremos, yo también”.

Sobre los temas legales que existen entorno a la gira “Soy Rebelde Tour”, la intérprete compartió que pese a que ya se dieron a conocer los primeros resultados de la investigación, ella no acusa ni defiende a nadie hasta no tener la claridad que todos buscan.

“Yo en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa”.

El mensaje que Anahí escribió al exmánager de RBD desató la furia de los fans (Fotos: RS)
El mensaje que Anahí escribió al exmánager de RBD desató la furia de los fans (Fotos: RS)

Por otra parte, uno de los temas que la prensa no dudo en cuestionar fue su amistad con Guillermo Rosas, en exmánager de la agrupación.

“Cuando Guillermo Rosas dejó de ser parte del tour en RBD no solamente se rompió una tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años”. compartió.

Cabe resaltar que todo el tema sobre su amistad con Rosas surgió luego de que la intérprete compartiera una felicitación en su perfil, acción que desató los rumores de que la cantante no estaba respetando las acciones legales que RBD estaba llevando acabo.

De acuerdo con la también actriz, cuando se enteró de lo que sucedía para ella se rompió una amistad, “una confianza de mucho tiempo”, declaró.

Finalmente, terminó la conversación resaltando lo importante que fue el regreso de RBD a los escenarios. “El volver a estar juntos en un escenario, yo no podía más de la emoción. Cada noche era lo máximo que podía estar viviendo”, puntualizó.

Antes de terminar la conversación, agradeció a los seguidores que los hicieron volver 20 años después, ya que estuvieron ahí y los hicieron gritar con la misma emoción y amor que años atrás.

¿Qué dijo Christian Chávez sobre Anahí?

Días antes del encuentro de Anahí con la prensa, su compañero Christian Chávez también fue interrogado sobre lo que estaba pasando al interior de la agrupación.

Durante el programa “En casa con Telemundo”, el intérprete compartió las razones del distanciamiento que tenía con la esposa de Manuel Velasco, a lo que respondió: “A veces, no te ves todo el tiempo, a veces pues nos vemos mucho y ya dijimos ‘ahorita ya’, o sea, pasa muchísimo”.

Sobre el resto de lo que ocurre entre Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann, el intérprete sólo dijo que “eran chismes”, una declaración que no fue para nada bien vista por su compañera.

Momentos después de la declaración de Chávez, Anahí no dudo en responder por medio de “X”, y escribió: “No solamente son chismes. ES ABSOLUTAMENTE FALSO. Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria”.

Anahí y Christian Chávez hablaron sobre el tema de RBD, cada uno desde posturas distintas.
(Fotos: Instagram/@anahi)
Anahí y Christian Chávez hablaron sobre el tema de RBD, cada uno desde posturas distintas. (Fotos: Instagram/@anahi)

La declaración causó opiniones divididas en redes sociales, donde los fieles seguidores de la agrupación escribieron que lo único que hacían era defenderla, mientras que otros aseguraron que las indirectas eran la peor manera de buscar arreglar un problema. Hasta ahora, el único que no ha respondido a los supuestos distanciamientos de la agrupación es Christopher Uckermann.

Guardar

Nuevo