Maquillista de bodas filtra VIDEO arreglando a Ángela Aguilar en Roma; crecen rumores de matrimonio con Nodal

Los rumores respecto a que la mexicana se casó con el ex de Cazzu cada vez se vuelven más fuertes

Guardar

Nuevo

(Instagram)
(Instagram)

Después de que Maxine Woodside señalara que una fuente le aseguró que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron a escondidas durante su último viaje a Italia, nuevos elementos han comenzado a surgir que parecen fundamentar dichas declaraciones.

Ahora, comenzaron a circular en redes sociales algunos videos que compartió Stefano Comelli, un maquillista de bodas que reside en Roma, en donde se ve que atendió a Ángela Aguilar el 1 de junio de 2024. Esto incrementó las especulaciones de que la hija de Pepe Aguilar contrajo nupcias con Christian Nodal durante el viaje que tuvieron a este sitio en aquellas fechas.

¿Qué se ve en el video?

El experto mostró en sus historias destacadas un clip en donde se ve a Ángela Aguilar en una bata blanca, mientras se le está estilizando el cabello.

En otra de las imágenes se puede observar que la mexicana también posó con Francesco Termine, quien es un estilista bastante reconocido en dicho país y que también suele colaborar en peinados de boda.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)

Mrs. @angela_aguilar_ fue un placer”, se lee en la descripción del video.

Esto tampoco pasó desapercibido, ya que en inglés la abreviatura Mrs. puede traducirse como señora, término que se le da a las mujeres casadas. Mientras que Miss o Ms. se entiende para las solteras.

Cabe señalar que estos clips están fechados el 01 de junio y una usuaria de Tiktok compartió pruebas de que ella vio a la pareja el 31 de mayo en la Fontana di Trevi.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Ángela Aguilar o Christian Nodal se han posicionado respecto a estas especulaciones que indicarían un matrimonio entre ambos.

El maquillista compartió las imágenes que se viralizaron (Ig stefano.comelli)

¿Cuál es la versión de Maxine Woodside?

Fue durante el programa Todo para la mujer, donde Maxine Woodside señaló que una persona le dijo que los jóvenes se casaron en Roma durante su reciente viaje y por esa razón es que Pepe Aguilar no estaría molesto por todo el escándalo que se ha dado en estos días.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó.

La famosa detalló que en unas imágenes también se observó que Ángela tenía como fondo de pantalla en su teléfono una mano con un misterioso anillo.

“Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”, detalló.

Guardar

Nuevo