Yuridia se burla de la polémica sobre Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto; lanza petición a fans: “No me pongan ‘fan de su relación’”

La cantante realizó un comentario que causó mucha gracia entre los asistentes a su presentación en Monterrey

Guardar

Nuevo

Yuridia lanza petición en su concierto. (Ocesa / Instagram)
Yuridia lanza petición en su concierto. (Ocesa / Instagram)

Yuridia encendió las redes sociales tras viralizarse un video filmado en uno de sus conciertos recientes. En el mismo, la cantante hace una declaración relacionada con el caso tan comentado en redes de la separación de Christian Nodal con Cazzu y su nuevo amorío con Ángela Aguilar.

Por si no lo saben, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente oficializaron su romance, luego de semanas de rumores. No obstante, la noticia fue recibida con desagrado tanto por los seguidores de las dos celebridades como por el público en general, dado que Nodal recientemente había terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija de algunos meses de edad.

El cantante negó rotundamente los rumores que sugerían que la hija de Pepe Aguilar había interferido en su relación con Cazzu, actuando como una tercera en discordia. En cambio, afirmó que su relación con la argentina concluyó de la mejor manera posible.

El origen de la tendencia - crédito Redes sociales/Facebook
El origen de la tendencia - crédito Redes sociales/Facebook

Sin embargo, nadie parece creer dicha historia. Especialmente desde que internautas encontraron que Ángela Aguilar no sólo ha sido amiga de todas las novias de Nodal (menos de Belinda), sino que además comentaba las fotos en pareja del cantante. Uno de sus comentarios más viralizados fue el que colocó en una foto donde Nodal y Cazzu en donde están compartiendo un abrazo y dice: “Fan de su relación”.

El comentario más viral

Yuridia sorprende a sus seguidores con fotos de su embarazo (yuritaflowers)
Yuridia sorprende a sus seguidores con fotos de su embarazo (yuritaflowers)

Desde entonces, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de viralizar el comentario, hacer burlas, réplicas y memes en las redes sociales. Uno de los casos más sonados, por ejemplo, fue una fotografía de Henry Cavill con su novia, en donde cientos de mexicanos comentaron “Fan de su relación”, con la esperanza de poder separar el actor de su pareja y quedarse con él en un futuro cercano.

Desde luego, tal parece que Yuridia también ha sido víctima del ‘comment bombing’ en sus redes sociales y que la frase le ha llegado a preocupar en cierto grado. Mientras daba un concierto en la ciudad de Monterrey, la ex académica habló sobre su esposo y lanzó una petición muy peculiar.

“No puedo inspirarme [a cantar canciones de desamor] porque [mi esposo] Matías existe y estoy muy feliz... por cierto, ya dejen de poner en mis redes sociales que son fans de mi relación. Ya les entendí. No va a pasar. ¿Verdad Mati?”, dijo la cantante.

Las risas de las personas en el recinto son evidentes y la forma en tono de broma expresado por la cantante contribuyó a que la broma continué creciendo. El video se viralizó en redes sociales como TikTok y los internautas desde luego reaccionaron al peculiar momento.

“Me hizo reir mucho”, “Como dice ‘ya les entendí' “, “Amooo”, “Te van a quitar la canción del dueto eh, Yuridia”, “La va a dejar de seguir Ángela”, “Yuridia siendo Yuridia” y “Ayyyy yuri te van a dejar de seguir”, fueron algunos comentarios.

La cantante lanzó una extraña y graciosa petición en su concierto Crédito: Redes Sociales
Guardar

Nuevo