Juan Son alza la voz contra Porter; sus excompañeros le pidieron que regresara tras su salida de la banda

El cantante tapatió compartió un segundo video explicando su experiencia en Porter y señaló burlas por parte del mánager actual del grupo

Guardar

Nuevo

El cantante tapatió compartió un segundo video explicando su experiencia en Porter y señaló burlas por parte del mánager actual del grupo. (Facebook Juan Son )
El cantante tapatió compartió un segundo video explicando su experiencia en Porter y señaló burlas por parte del mánager actual del grupo. (Facebook Juan Son )

El pasado domingo 10 de junio, Juan Carlos Pereda Velasco, reveló a través de un video en TikTok, controversiales sucesos y malas experiencias que enfrentó con su ex banda, Porter. De acuerdo a Juan Son, los músicos lo acusaron en algunas entrevistas por no haber colaborado en la composición de canciones cuando aún tocaba con la banda.

Por lo que decidió tomar sus redes sociales y levatar la voz ante dichos señalamientos. El tapatío aseguró que contrario a lo que se dice, él es autor de la gran mayoría de los temas que Porter continúa tocando. Además describió a la banda como “poco interesante”, “sin creatividad” y un proyecto “plano”.

“Para mí, Porter está muerto, es como no existen. No sé si me creen pero realmente se me hace un proyecto tan poco interesante y como tan falto de creatividad que nada más no me llama la atención. Cuando yo siento celo de algo artístico es cuando me gusta”.

Asimismo Juan confesó que decidió dejarles el nombre y las canciones porque ellos “no tendrían la creatividad para comenzar un proyecto desde cero”.

(Facebook Página de Fans Juan Son)
(Facebook Página de Fans Juan Son)

Tres días después, Porter emitió un comunicado como respuesta a Juan Son, ya que internautas y fans de la banda comenzaron a cuestionarlos sobre lo dicho por el exvocalista. “En 2015, un par de años después de que Juan Son dejara de ser parte del proyecto, tuvimos una entrevista en la que, desafortunadamente, no fuimos claros sobre el rol que desempeñó en la banda, lo que pudo haber parecido un menosprecio a su trabajo”, se lee en el documento.

“Aunque esa no haya sido nuestra intención, lamentamos profundamente que nuestras palabras hayan causado una herida que, incluso casi 10 años después, sigue abierta. (...) En este momento sólo queremos dejar en claro, que Porter es, y sigue siendo, un proyecto qu etrasciende a sus integrantes individuales”.

Porter cerró la publciación enviándole un mensaje más directo a Juan, “aquí no hay enemigos, sólo hay gente que desea continúes tu camino y nosotros continuar con el nuestro. Coincidimos contigo cuando dices que van a cobrar valor las personas que son honestas y son reales´”.

Para ingresar al concierto de Porter será necesario llevar bolsa transparente
IG/porteroficial y olivialunatik
Para ingresar al concierto de Porter será necesario llevar bolsa transparente IG/porteroficial y olivialunatik

Sin emabrgo, horas antes Juan Son publicó una segunda parte de su experiencia donde aprovechó para agradecer a sus fans e internautas que lo respaldaron.

“De repente todos pudimos ver quién es el usurpador, siento como que vuelvo a cantar. Entre más abro su cloaca más veo lo que estaban planeando en contra mía y pues triste proque yo no lo haría”.

Asimismo, el compositor señaló que el manager actual de Porter se había burlado de la situación y confesó que sacó el tema a la luz porque se enteró de lo que planeaban hacer con sus composiciones y fue algo que se guardó por bastante tiempo.

@juansonmio

Chismecito Porter parte 2 juanson

♬ original sound - juansonmio - juansonmio
“Ellos no dejaban de escribirme ‘por favor regresa’ y en la entrevista diijeron, ‘nosotros lo corrimos por inestable’. Yo los dejé a ellos porque se hacían una banda mediocre y veía sus corazones. Con otros músicos que trabajo con nadie tengo pedos”.

“Se la pasaban escribiendome de que ‘ven y colabora con nosotros’. (...) Los bloqueé. Ya la gente sabe que no somos amigos, que no nos caemos bien y es bueno eso, a mi la hipocrecía es lo que me cuesta muhco trabajo”, expresó Juan Son.

<br/>

Guardar

Nuevo