Tiktoker recibe ataques por su parecido con Ángela Aguilar: “Que no te vea Christian Nodal”

Varios internautas confundieron a la joven con la intérprete de regional mexicano e inundaron sus videos con fuertes críticas en contra de su ‘romance’

Guardar

Nuevo

La tiktoker dejó entrever que ésta no es la primera vez que la confunden con la cantante. (TikTok: @fermendoza.g // Facebook Ángela Aguilar)
La tiktoker dejó entrever que ésta no es la primera vez que la confunden con la cantante. (TikTok: @fermendoza.g // Facebook Ángela Aguilar)

Con tan sólo 20 años de edad, la cantautora mexicoamericana, Ángela Aguilar, ha enfrentado varias polémicas que de una u otra manera han manchado su imagen. Su declaración sobre sus raíces argentinas y su primer romance público con un hombre 15 años mayor fueron solo el comienzo, pues actualmente se encuentra en medio del escándalo por su inesperado noviazgo con Christian Nodal.

Lamentablemente, la cantante no es la única que ha recibido fuertes críticas y comentarios machistas en sus redes sociales, también una joven llamada Fernanda Mendoza. Y es que varios usuarios de TikTok inundaron la sección de comentarios de sus videos con ataques debido a que la confundieron con la intérprete de regional mexicano por su gran parecido físico.

“Nuevamente estoy recibiendo hate masivo por algo que no hice yo”, contó la tiktoker en un video.

Confunden a tiktoker con la cantante (IG: @fermendoza.g)
Confunden a tiktoker con la cantante (IG: @fermendoza.g)

Al parecer no es la primera vez que le sucede esto, pues sucedió algo similar en otra ocasión que una acciones de Ángela Aguilar enfureció a los internautas. Sin embargo, en esta ocasión varios usuarios de la plataforma ya descubrieron que no se trata de la misma persona y le ofrecieron disculpas por la molestia.

“Ahorita la gente se está disculpando por querer comentarme cosas horribles y darse cuenta de que no soy yo”, dijo.

Tras esta aclaración, los comentarios en su video cambiaron de insultos y críticas a frases burlescas por su parecido con la integrante de la dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por hacer público su romance con Nodal a menos de un mes de que él terminó su relación con Cazzu. (Captura de pantalla/YouTube)
Ángela Aguilar está en el ojo del huracán por hacer público su romance con Nodal a menos de un mes de que él terminó su relación con Cazzu. (Captura de pantalla/YouTube)

Sorry, es que te pareces a Judas Aguilar”. “Tú eres la Angela Aguilar buena”. “No le hagas cazzú a los comentarios”. “El algoritmo está tan fuerte que hasta me trajo a la doble de la Angelita”. “El parecido con Angela Aguilar es increíble no será tu hermana? Aguas”. “Mientras no seas fan de una relación, todo bien”, fueron algunas reacciones.

Christian Nodal defiende su amor con Ángela Aguilar

El intérprete de ‘Botella tras botella’ publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde aseguró que siempre amará a Cazzu por su historia y su hija en común. Asimismo, desmintió que su relación terminara por una tercera persona en discordia, en este caso, Ángela Aguilar.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

“Julieta (Cazzu) es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida. Lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”, comenzó.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.
Guardar

Nuevo