Por esta razón Paul Stanley guarda resentimiento desde niño contra Mario Bezares: “Lo tenía en otro concepto”

Recientemente Bezares regresó a Televisa invitado al programa Hoy, pero el hijo de Paco Stanley no quiso convivir con él

Guardar

Nuevo

Mario Bezares no convivió con Paul en el foro de Hoy (Foto: Instagram)
Mario Bezares no convivió con Paul en el foro de Hoy (Foto: Instagram)

Con el lanzamiento de la serie ¿Quién lo mató?, que aborda una versión ficcionada sobre el asesinato de Paco Stanley, aspectos relacionados con los personajes que rodearon al carismático conductor han cobrado interés, tal es su relación con Mario Bezares.

Quien fuera patiño del conductor fue su fiel compañero de juergas y reuniones creativas para sus programas, pero tras el asesinato de Stanley, Mario fue señalado como autor intelectual, lo que no se le pudo comprobar aunque pasó más de un año en la cárcel.

Recientemente Bezares acudió tras 25 años a las instalaciones de Televisa, como invitado del programa Hoy, espacio donde aparece Paul Stanley desde hace años

Llamó la atención de los internautas que el conductor no estuviera presente en el set durante la visita de quien fuera gran amigo de su papá.

El comediante estuvo a punto de reencontrarse con Paul Stanley. Crédito: TikTok programahoy

Junto a Bezares sólo convivieron otras figuras del programa matutino como Marta Figueroa, Maryfer Centeno y Andrea Escalona, pero Paul brilló por su ausencia en el foro donde incluso Mario bailó “”El Gallinazo” en el foro de Televisa.

Se dijo que fue la producción del programa quienes aconsejaron al hijo de Paco Stanley a “guardarse” en su camerino a fin de evitar un momento incómodo con Bezares, a quien no ha vuelto a ver desde el velorio de Paco.

Según informó el periodista Joel O’Farrili en el programa Dulce y picosito, la producción del programa mantuvo a Paul alejado del foro una vez que Bezares ingresó.

Mario Bezares visitó el programa 'Hoy' para promocionar su regreso a Televisa (Televisa)
Mario Bezares visitó el programa 'Hoy' para promocionar su regreso a Televisa (Televisa)
“Hasta donde sabemos, Paul abandonó el foro de Hoy incluso antes de que Mario ingresara al mismo foro de Televisa y mientras Mario estuvo en Foro 16, me dicen que Paul estuvo, al menos una parte de la estancia de Mario, en su camerino”

Según afirmó O’Farrili, Paul se retiró por la puerta 2 de la empresa en lugar de la salida habitual por la puerta 3, utilizada para evitar a los medios de comunicación.

Por su parte Mario declaró a su salida de la televisora que Paul se tuvo que ir del foro porque tenía otros compromisos.

“No lo pude ver, él tenía otras cosas que hacer y no lo pude ver, ya sabes que el programa en vivo, es así muy rápido todo pero le dejé mis saludos, le dejé mi cariño y un abrazo”
Fue confirmado como el primer integrante del reality show (Foto: La Casa de los Famosos)
Fue confirmado como el primer integrante del reality show (Foto: La Casa de los Famosos)

También ha circulado información acerca de que la empresa de San Ángel está reservando el momento en que Mario Bezares ingrese a La casa de los famosos México, reality show para el cual ya ha sido anunciado como primer integrante, para ponerlo frente a frente con Paul y esto genere la expectación de los televidentes.

Por qué Paul Stanley rechaza a Mario Bezares

El resentimiento de Paul contra Mario data de mucho tiempo atrás, pues según declaró el comediante de Renta congelada, cuando era pequeño se sintió abandonado por Bezares luego de coinicidir con él en el funeral de “Pacorro”.

Según Paul, Mario lo saludó y le ofreció su ayuda en memoria de su padre; sin embargo el esposo de Brenda Bezares le habría dado un número telefónico falso, por lo que el conductor de Hoy jamás pudo localizarlo al paso de los años. Estas declaraciones las hizo en 2021 a Adela Micha para su canal La Saga.

Paul Stanley se involucró en el proyecto de Prime Video, pero lo dejó al ver el lado oscuro que pretendía contar de su padre, Paco Stanley (Fotos: Prime Video @paulstanleyd)
Paul Stanley se involucró en el proyecto de Prime Video, pero lo dejó al ver el lado oscuro que pretendía contar de su padre, Paco Stanley (Fotos: Prime Video @paulstanleyd)
“Lo tenía en otro concepto, pero en el velorio de mi jefe me dijo: ‘Lo que necesites’ y me dio un teléfono falso. Ya nunca supe nada de él”

Por su parte, “Mayito” sólo ha tenido palabras positivas para Paul y ha afirmado que lo estima mucho.

Guardar

Nuevo