Así era como Nodal describía su relación con Cazzu: “No puedo calmar mi intensidad”

Semanas antes de su ruptura, Nodal lanzó indirectas del tipo de compromiso que tenía con la madre de su hija

Guardar

Nuevo

Semanas antes de su ruptura, Nodal lanzó indirectas del tipo de compromiso que tenía con la madre de su hija. (@nodal)
Semanas antes de su ruptura, Nodal lanzó indirectas del tipo de compromiso que tenía con la madre de su hija. (@nodal)

Christian Nodal y Ángela Aguilar recientemente hicieron oficial su relación, situación que los mantienen bajo el escrutinio público. Ya que este anuncio sucede poco después de que Nodal terminara su relación con Cazzu, la madre de su hija.

Por esta razón la nueva relación del cantante ha sido objeto de atención mediática, ya que de inmediato el romance suscitó preguntas sobre la rapidez con que se formó la pareja y el contexto en el que surgió su relación. Tras el revuelo causado en redes sociales, internautas se dieron a la tarea de recordar entrevistas pasadas de Ángela y Christian con el objetivo de encontrar algún indicio que revelara lo que pasaba entre ellos.

Tal fue el caso de una charla que el intérprete de “Botella tras boella tuvo” tuvo el pasado mes de mayo con Luz García para el podcast Noches de luz. Donde platicó cómo fue el inicio de su romance con su expareja, Cazzu, cabe señalar que hasta ese entonces seguían juntos.

Christian Nodal hizo lo posible por conocer a Cazzu porque era "crush". (Instagram)
Christian Nodal hizo lo posible por conocer a Cazzu porque era "crush". (Instagram)
“Ya vamos para dos años con Julieta. Ella llegó en una etapa donde yo ya estaba más tranquilo. (...) Llegó en un muy buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, es un mujerón. Ella me ayudó mucho a entender sobre el feminismo, por ejemplo”.

Yo la miraba y toda guapa, toda bella, yo decía ‘mamasota, eres mi crush, te quiero hacer un hijo, ¿cómo te explico?’”, aseguró. Nodal reveló que la rapera era su “crush” y decidió mandarle un mensaje por Instagram para invitarla a realizar una colaboración juntos y de esa forma podrían conocerse, “Yo tenía mi plan. Ni salió la canción, ni la grabamos al final”.

“Yo me fui a vivir a Argentina, le dije ‘¿sabes qué?, yo me voy a vivir para allá’, y ella no quería, ella no quería ser mi novia para empezar, ella me decía ‘si tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando. Vamos lento, vamos despacio’”.

Finalmente Christian se estableció en Argentina, la pareja comenzó una vida juntos y en menos de un año ya esperaban a su primer bebé.

(Instagram)
(Instagram)

“El plan era rentar una casa en el campo, así ella con su gente hacía su álbum, y yo hacía mi álbum. Y nos veíamos dentro del día y todo estaba perfecto. Yo llego y todo intensote, yo no puedo calmar mi intensidad. Y ella me decía ‘por favor, tranquilo’. Al día siguiente ya me había comprado una casa y ya tenía un auto ahí”.

Otro tema que abordó el músico, fue el matrimonio, pues Luz García sin saber lo que sucedía en sus vidas, le preguntó si pensaban contraer matrimonio.

“Con Julieta tengo un compromiso que no lo veo necesario, que si lo hiciéramos en un futuro es meramente por la felicidad de regalarle ese momento para nosotros y para la gente que amamos., sería muy bonito eso. Yo siento que el compromiso que tengo con Julieta es una bebé preciosa, Inti”.

Cabe destacar que Nodal no ha visto a su hija desde hace dos meses, es decir, desde la separación con Cazzu que se dio de manera privada. Pues estuvo de viaje por Europa con Ángela y en diversos conciertos.

Guardar

Nuevo