El Temach predijo la ruptura de Nodal y Cazzu: “Fue una relación rebote”

Hace unos días se dio a conocer que Christian Nodal se encuentra en una relación sentimental con Ángela Aguilar

Guardar

Nuevo

El Temach predijo la ruptura entre Nodal y Cazzu
Crédito:
IG/eltemach
Cuartoscuro
El Temach predijo la ruptura entre Nodal y Cazzu Crédito: IG/eltemach Cuartoscuro

Hace unos días se dio a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran actualmente en una relación sentimental, por lo que las redes sociales inmediatamente reaccionaron a lo ocurrido, ya que hace pocas semanas el cantante anunció su ruptura con la rapera Cazzu, con quien tuvo una hija.

Fue la cantante Ángela Aguilar quien reveló la noticia, además expresó que no se trata de una nueva relación sentimental, pues más bien es una continuación de una historia que la vida los hizo pausar para “poder crecer y extrañar”.

La noticia impactó a los internautas y también a celebridades del mundo del internet como lo es el caso de El Temach, quien aseguró que en el pasado ya había mencionado que la relación entre Nodal y Cazzu estaba destinada al fracaso.

El influencer aseguraba que la relación estaba destinada al fracaso (Especial)
El influencer aseguraba que la relación estaba destinada al fracaso (Especial)

El Temach asegura que predijo que no funcionaria la relación entre Nodal y Cazzu

El Temach es un influencer que ha destacado en el mundo de las redes sociales debido a que su contenido se enfoca en darle consejos a los hombres en sus relaciones amorosas, quien además opinó sobre la reciente ruptura entre Nodal y Cazzu.

El TikTok puntualizó a través de un video que la relación que el intérprete de Botella tras botella inició con Cazzu al poco tiempo de haber terminado con Belinda, únicamente funcionó como relación “rebote”, por ello terminó con ella para emprender una nueva relación junto a Ángela Aguilar.

En el video que compartió El Temach en su cuenta oficial de TikTok, sus seguidores le preguntaron acerca de su opinión sobre la nueva relación de Nodal con Ángela, a lo que el influencer de inmediato recordó que en el pasado ya había explicado que la relación entre Christian y Cazzu no iba a durar.

El influencer apuntó en TikTok que la relación entre Christian Nodal y Cazzu no iba a funcionar (Captura: X)
El influencer apuntó en TikTok que la relación entre Christian Nodal y Cazzu no iba a funcionar (Captura: X)

Durante la grabación, el creador de contenido anotó “ah pero no le creen al brujo hasta que pasa”, refiriéndose a que ya había sentenciado el final de la relación, incluso le pidió a las personas que realizan clips de videos que realicen una búsqueda para encontrar el video y revivir lo que dijo.

En su momento, varios usuarios respondieron a lo que El Temach sentenció asegurando que era una relación que no se podía terminar debido a que ya tenían a una hija, a lo que el influencer respondió señalando que a pesar de ello no le veía futuro a la relación.

“Yo les dije que esa era una relación rebote, todos lo vimos, todos lo sabíamos, tal vez no sabía a ciencia cierta qué iba a pasar, pero sabíamos que algo así iba a pasar”, declaró el creador de contenido.

El Temach expresó que sabía que algo iba a ocurrir  
CRÉDITO: (Instagram/@eltemach)
El Temach expresó que sabía que algo iba a ocurrir CRÉDITO: (Instagram/@eltemach)

¿Qué es una relación “rebote”?

Este tipo de relación es conocida por ser cuando alguien busca el afecto de otra persona justo después de una ruptura, debido a lo complejo que puede ser vivir el duelo de terminar una relación, hay quienes buscan sustituir el amor de aquella persona con otra relación sentimental, es entonces cuando ocurre la llamada relación “rebote”.

De acuerdo con diversos especialistas, debido a la falta de vínculos estables y la dificultad de formarlos por las características que sustentan las relaciones rebote, estas no suelen ser muy duraderas.

Guardar

Nuevo