Así reaccionó Ángela Aguilar cuando se enteró del embarazo de Cazzu y Christian Nodal

Los cantantes están estrenando romance luego de que Nodal se convirtiera en padre en septiembre de 2023 junto a la argentina Cazzu

Guardar

Nuevo

Cazzu dejó de seguir a Ángela en medio de los rumores de su romance con Nodal (Foto: Instagram)
Cazzu dejó de seguir a Ángela en medio de los rumores de su romance con Nodal (Foto: Instagram)

Ángela Aguilar ha sido objeto durante las últimas semanas de especulaciones sobre un romance con Christian Nodal, quien recientemente terminó su relación con Cazzu, con quien tiene una hija. Las conjeturas comenzaron con una fotografía de ambos en Houston, Texas y se intensificaron con supuestas citas, tatuajes, joyas en común y un viaje a Europa.

Finalmente el romance fue confirmado este lunes 10 de junio con declaraciones de la cantante de regional a la revista ¡HOLA! Américas, donde dio a conocer que este romance no es nada nuevo, sino una continuación de su relación con el intérprete.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”
Ángela fue invitada especial en uno de los recientes conciertos de Nodal (TikTok: @carolinalugo8)
Ángela fue invitada especial en uno de los recientes conciertos de Nodal (TikTok: @carolinalugo8)

Esta confirmación surge luego de una ola de rumores tras los cuales la situación se volvió más compleja cuando Cazzu dejó de seguir en Instagram a la intérprete de Qué agonía.

Y es que los internautas notaron que la rapera argentina le había dado unfollow a la integrante de la Dinastía Aguilar en la red social, lo que alimentó más las especulaciones que hoy han sido confirmadas. Además, dejaría ver que la madre de la pequeña Inti no está nada contenta con el romance entre su ex y la hija de Pepe Aguilar.

Cazzu realizó sesiones de fotos mostrando su avanzado embarazo (Foto: Archivo)
Cazzu realizó sesiones de fotos mostrando su avanzado embarazo (Foto: Archivo)

Así reaccionó Ángela Aguilar alñ embarazo de Cazzu

Las artistas habían sido amigas en el pasado y ante el anuncio del flamante noviazgo, los usuarios de redes sociales han recordado la reacción de Ángela cuando se enteró del embarazo de Cazzu con Nodal en abril de 2023.

La cantante de Dime cómo quieres expresó su sorpresa y emoción durante la Feria de Texcoco, al anunciar que había escrito un comentario a Cazzu manifestando su alegría.

Aguilar comentó: “Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, nada más veo que muestra la panza”, refiriéndose a la baby bump de la cantante argentina. Además, agregó: “¡Voy a ser tía!”.

La cantante ha iniciado un romance con Nodal Crédito: Multimedios

Las duras críticas tras la confirmación del romance

Lamentablemente, con la confirmación del romance, no han sido pocos los usuarios que se han lanzado en contra de Ángela y de Christian, pues mucho opinan que se trata de una relación que habría comenzado cuando el compositor sonorense aún vivía su romance con la apodada “Nena trampa”.

Incluso el tema se ha hecho viral y han surgido numerosos memes en los que comparan a la nieta de Antonio Aguilar con Karla Panini, la famosa “Lavandera” que traicionó a su amiga al involucrarse sentimentalmente con quien fuera su esposo.

Guardar

Nuevo