Dónde está el restaurante viral de mini hamburguesas en CDMX que tiene una edición especial inspirada en la cerveza

Las ‘sliders’ han cobrado popularidad en los últimos años debido a que al ser pequeñas resultan más fáciles de comer

Guardar

Nuevo

(Instagram)
(Instagram)

El pasado 28 de mayo se celebró el Día de la hamburguesa y, además de aquellas que cuentan con un tamaño tradicional, en los últimos años se han hecho virales otras minis que son conocidas como sliders.

Es por eso que aquí te decimos dónde está un establecimiento que se ha viralizado no sólo por el sabor de sus productos, sino también por recientemente lanzar un producto especial inspirado en una popular cerveza.

Todo sobre este restaurante

El sitio es conocido como Mr. Blanco’s y de acuerdo con su menú digital, el costo promedio de las hamburguesas era de 59 pesos y dependiendo el sabor es que estas podían variar. No obstante, hace unas semanas el lugar informó que el costo por pieza bajó a 45 pesos.

(Instagram)
(Instagram)

Algunas tienen doble carne, otras queso derretido y unas cuantas más son de pollo. También cuentan con tater tots, los cuales son bocadillos de papa fritos con sal y Blanquitos que son centros de dona fritos.

Entre los paquetes que ofrece el sitio están los siguientes:

  • Max pack: tres sliders o pollitos con dip+ una orden de tater tots medianos- una bebida de la casa a elegir en 286 pesos
  • Medi pack: dos sliders o pollitos con dip + una orden de tater tots medianos + una bebida de la casa a elegir en 234 pesos
  • Mini pack: una slider o pollitos con dip + 1/2 orden de tater tots grande + una bebida de la casa.

Respecto a la slider de cerveza, esta resultó ser una colaboración del restaurante con Tecate 0.0 y, por ende, la hamburguesa lleva por nombre Mr. Tecate.

(Instagram)
(Instagram)

Esta tiene un costo de 85 pesos y está rellena de salchicha de res, además de estar acompañada de ensalada de col y ramekin de salsa de chiles y cerveza sin alcohol de dicha marca.

¿Dónde está Mr. Blanco’s?

El sitio está ubicado específicamente en Avenida Nuevo León 87, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 y está abierto de lunes a miércoles de 12 pm a 2 am y de jueves a domingo de 12 pm a las 2 am.

Guardar

Nuevo