Muere Verónica Toussaint: el último adiós a la conductora, actriz y comediante mexicana | EN VIVO

La artista enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama; fue diagnosticada hace tres años tras detectar un bulto en una axila

Guardar

Nuevo

En pocas líneas:

    22:54 hs18/05/2024

    Qué pensaba Verónica Toussaint de su posible muerte prematura

    La actriz, conductora de televisión y comediante fue diagnosticada con cáncer en 2021

    La conductora falleció por complicaciones con el cáncer 

Foto:
Getty Images
    La conductora falleció por complicaciones con el cáncer Foto: Getty Images

    El lamentable fallecimiento de Verónica Toussaint, actriz, comediante y conductora de televisión, sorprendió a la industria del entretenimiento a nivel nacional. La joven padecía cáncer de mama, enfermedad contra la que luchó desde que fue diagnosticada en el año 2021.

    21:04 hs18/05/2024

    En dónde serán esparcidas las cenizas de Verónica Toussaint, actriz que murió de cáncer

    La actriz falleció a los 48 años de edad

    (Instagram: @veronicatouss)
    (Instagram: @veronicatouss)

    Verónica Toussaint, joven actriz cuya muerte sorprendió a todos, luchó durante varios años en contra del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de personas, especialmente a mujeres. En el programa de espectáculos De Primera Mano, se revelaron algunos detalles de su funeral.

    19:52 hs18/05/2024

    Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ rinden homenaje a Verónica Toussaint en ¡Qué importa!; recuerdan sus mejores chistes | VIDEO

    Los conductores no dudaron en lanzar algunos albures en honor a su excompañera, pues aseguran que ella les enseñó a usarlos de manera magistral

    (Captura Imagen Televisión)
    (Captura Imagen Televisión)

    Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres, José Ramón Sancristóbal ‘El Estaca’ y toda la producción de ‘¡Qué Importa!, dedicaron su programa del viernes 17 de mayo a su excompañera Verónica Toussaint. La actriz, conductora y comediantes mexicana murió a los 48 años de edad tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama que padecía desde 2021.

    17:56 hs18/05/2024

    “Quiero seguir viva”: la vez que Verónica Toussaint y Paola Rojas rompieron en llanto al hablar del cáncer

    La conductora concedió una entrevista a su colega y amiga en octubre de 2023. Ahí, abrió su corazón para compartir cómo recibió el diagnóstico de cáncer de mama y cómo se encontraba luchando para poder superarlo a toda costa.

    “Está bien fuerte atravesar cosas que no sabes si puedes y hay que pasarlas (...) Hay una palabra que yo he aprendido, es agradecimiento, y pasar la barrera de ‘no me quiero morir’ a ‘quiero seguir viva’”, declaró entre lágrimas junto a Paola Rojas.

    (Imagen Tv/Ig veronicatouss)
    (Imagen Tv/Ig veronicatouss)
    16:50 hs18/05/2024

    Omar Chaparro se despide de Verónica Toussaint

    Los actores trabajaron juntos en la nueva película de Kung Fu Panda.

    “Descanse en paz @veronicatouss fuiste una maestra en vivir la vida, me quedo con tu alegría, tu humor, tu pasión, tu bondad y fortaleza. Vuela alto querida, trasciende y sigue brillando en el infinito”.
    (IG:@omarchaparro)
    (IG:@omarchaparro)
    16:40 hs18/05/2024

    ¿Cuáles eran los planes de Verónica Toussaint? Esto contó en su última transmisión EN VIVO en YouTube

    La comediante solía conversar con sus suscriptores todos los lunes y en su última plática aseguró que se encontraba muy bien de salud; horas después fue internada de emergencia

    La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021. (YouTube: Verónica Toussaint)
    La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021. (YouTube: Verónica Toussaint)

    El jueves 16 de mayo será recordado como un día muy triste para el medio artístico nacional por el fallecimiento de Verónica Toussaint. De acuerdo con los últimos reportes, la actriz, conductora y comediante mexicana murió a los 48 años de edad tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de mama que padecía desde 2021 y pasó sus últimos días internada por complicaciones en su estado de salud.

    15:35 hs18/05/2024

    Conductores de ¡Que Chulada! reaccionan a supuesto presentimiento de Verónica Toussaint

    En cuanto trascendió el lamentable fallecimiento de la conductora, internautas buscaron su página de Instagram para dedicarle mensajes de cariño y externar sus condolencias a la familia. Ahí, encontraron una fotografía que la también actriz publicó el 14 de abril con un desconcertante frase: “Ya mero”.

    Este post llamó la atención tanto por dicho mensaje como por la fotografía, pues en esta aparece una mariposa posada en la mano de la conductora y esa coincidencia fue considerada como un presentimiento.

    Fue bajo este contexto que Marlene Stahl, exconductora de ¡Que Chulada!, compartió su opinión al respecto en un encuentro con medios afuera del funeral de Verónica Toussaint:

    “Vi esa foto y a mí, en vez de traerme como angustia, me da paz, porque si de alguna manera ella ya lo presentía o lo sabía, yo estoy segura que con su gran sabiduría se encargó de cerrar ciclos, de buscar paz, de sentirse bien”.
    Verónica Toussaint realizó una enigmática publicación en Instagram. (Instagram)
    Verónica Toussaint realizó una enigmática publicación en Instagram. (Instagram)
    15:02 hs18/05/2024

    Verónica Toussaint: estos son los famosos que acudieron al funeral a darle el último adiós

    El cortejo fúnebre se llevó a cabo el viernes 17 por la tarde en el Panteón Francés

    (X/@andactores)
    (X/@andactores)

    El pasado jueves por la noche, 16 de mayo, Verónica Toussaint partió de este mundo después de haber luchado durante tres años con un cáncer de mama que insistía en regresar a su cuerpo. Fue una lucha feroz que resistió durante varios años, hasta que una tercera recaída finalmente le robó la vida.

    08:06 hs18/05/2024

    ¿Cuál fue el último deseo de Verónica Toussaint antes de morir? Esto se sabe

    La familia de la actriz y presentadora decidió hablar sobre sus últimas voluntades en el marco de los servicios fúnebres

    02:48 hs18/05/2024

    Esta fue la inesperada pero divertida reacción del novio de Verónica Toussaint cuando se enteró de que tenía cáncer

    La actriz falleció a los 48 años de edad

    La conductora falleció por complicaciones con el cáncer 

Foto:
Getty Images
    La conductora falleció por complicaciones con el cáncer Foto: Getty Images

    Verónica Toussaint, famosa actriz, comediante y conductora de televisión, falleció este 16 de mayo por complicaciones con el cáncer de mama que padecía. La ganadora del Premio Ariel dejó un buen puñado de testimonios sobre lo que pensaba acerca de su enfermedad.

    Últimas noticias

    MÁS NOTICIAS