¿Fue niño o niña? Luis Potro Caballero y Fernanda de la Mora comparten el nacimiento de su bebé

Jaime Camil, Violeta Isfel y otros famosos expresaron su alegría y buenos deseos a través de mensajes para el nuevo miembro de la familia Caballero de la Mora

Compartir
Compartir articulo
Luis 'Potro' Caballero y Fernanda de la Mora anuncian el nacimiento de Luciano
Luis 'Potro' Caballero y Fernanda de la Mora anuncian el nacimiento de Luciano

Luis ‘Potro’ Caballero y Fernanda de la Mora celebraron este fin de semana la llegada de su primer hijo, Luciano Caballero de la Mora, anunciando el emocionante acontecimiento a través de las redes sociales.

Potro, reconocido por su participación en programas de televisión como Acapulco Shore y La casa de los famosos, compartió en Instagram el nacimiento de su hijo, ocurrido el 19 de abril a las 4:19 a.m.

En una publicación llena de emoción, Caballero expresó su profunda admiración por Fernanda de la Mora, a quien describió como una “guerrera” por su valentía durante las 17 horas de trabajo de parto. Además, agradeció al equipo médico de por su dedicación y cuidado durante este proceso.

Celebridades se suman a la celebración por la llegada de Luciano Caballero de la Mora
Celebridades se suman a la celebración por la llegada de Luciano Caballero de la Mora
“Bienvenido mi rey hermoso Luciano Caballero de la Mora . Gracias mi amor Fer eres una guerrera en toda la extensión de la palabra. Te aventaste 17 horas de trabajo de parto para traer al mundo al amor de nuestra vida, los amo con todo mi corazón!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus lindos mensajes !!! 💕 y sobre todo al maravilloso equipo médico de @clinicasreinamadre que cuido de mi mujer y mi bebe en todo momento 🙏🙏🙏 gracias a la @draingridandrades por hacer nuestro sueño posible”

Celebridades felicitan a la pareja

El nacimiento de Luciano ha sido motivo de celebración no solo para la familia Caballero de la Mora sino también para seguidores y celebridades, quienes han llenado de felicitaciones y buenos deseos las redes sociales.

Fernanda de la Mora comparte la dicha de ser madre junto a 'Potro' Caballero
Fernanda de la Mora comparte la dicha de ser madre junto a 'Potro' Caballero

Figuras como Jaime Camil, Violeta Isfel, Alicia Machado y compañeros de ‘Potro’ en el programa Hoy, han manifestado su alegría por la feliz noticia.

En días posteriores al nacimiento, Fernanda de la Mora ha compartido diversos momentos junto a Luciano, mostrando la felicidad y el amor que siente al ser madre primeriza.

La expectativa por el nacimiento de Luciano había sido alimentada desde el 13 de noviembre, cuando Potro compartió la noticia de que serían padres, desatando una oleada de emociones y apoyo entre sus seguidores y la comunidad digital. Su participación en ‘Acapulco Shore’ había catapultado a Potro a la fama, siendo su deseo de formar una familia uno de sus sueños más personales y anhelados.