Daniel Bisogno narra cómo se infectaron varias partes de su cuerpo hasta llegar al hospital: “Me sacaron 3 litros de pus”

El conductor aseguró que tuvo una infección que se le extendió desde el estómago hasta los pulmones

Guardar

Nuevo

(Foto Instagram: @bisognodaniel)
(Foto Instagram: @bisognodaniel)

Daniel Bisogno regresó a la televisión este martes 23 de abril. Desde un día anterior se anunció que el conductor volvería a Ventaneando con mucha emoción luego de haberlo pedido con muchas ganas. El ‘Muñe’ aseguró a su llegada que “hierba mala” nunca muere, y relató cómo fue su estadía en el hospital.

“Ésta es la mejor medicina que se puede tener. Yo tenía ya meses queriendo regresar, pero pues no podía, pero ahora que puedo aquí estamos”, dijo Daniel.

En ese proceso, todos los conductores aseguraron que la persona frente a la cámara no era inteligencia artificial. Incluso Linet Puente se levantó a tocarlo con sus propias manos, para demostrar a la audiencia que se trataba de un ser humano real.

Bisogno aseguró que salió del hospital pensando 80 kilos y que ahora ya está a punto de llegar a los 90, lo cual habla de su recuperación. Explicó que mide 1.93 m por lo que, en realidad todavía tendría que superar por poco la marca de los 90.

Tuvo infecciones en el cuerpo

Daniel Bisogno "El Muñeco" hace su retorno a "Ventaneando" después de una larga ausencia por salud
Daniel Bisogno "El Muñeco" hace su retorno a "Ventaneando" después de una larga ausencia por salud

Hace varios meses Daniel Bisogno ingresó al hospital debido a una dolencia con su vesícula, un mal que supuestamente habría sido solucionado. Sin embargo, tuvo una infección que se le esparció con todo el cuerpo, lo que colocó su estado de salud en un lugar bastante grave.

La infección en todo el cuerpo fue terrible. Recordemos que mi último ingreso al hospital fue con la vesícula. Resulta que lo que tenía era una infección que comenzaba en el estómago y se esparció a los pulmones y todo el cuerpo”, explicó Bisogno.

La infección le provocó escalofríos en todo el cuerpo, ya que se trató de una infección de riesgo mayor que lo llevó a sentirse de forma terrible. La limpieza incluyó drenarle hasta 3 litros de pus.

“Tenía frío todo el tiempo, la infección estaba ahí tremenda, cuando llego al hospital me estudian y ven cómo estaba la cosa, estaba invadido: 3 litros de pus mes sacaron del cuerpo y eso. Resulta que uno de los pulmones estaba muy adherido y tuvieron que entrar y lavar el pulmón. El hígado estaba mal”, contó el conductor.

Ahora que está recuperado, volverá a Ventaneando, pero solamente los martes y los jueves, ya que aún tiene que recuperarse y recibir un trasplante de hígado. Confirmó que por el momento se encuentra en segundo lugar de receptores de donación de órganos, en el hospital.