Hombre se lanza desde el tercer piso de la plaza Fórum Buenavista en CDMX

Versiones extraoficiales señalan que se trata de una persona en situación vulnerable

Compartir
Compartir articulo
Así luce el interior de la plaza de Fórum Buenavista (Forum Buenavista)
Así luce el interior de la plaza de Fórum Buenavista (Forum Buenavista)

Este domingo 21 de abril, se reportó que un hombre se lanzó desde el tercer piso de la Plaza Fórum Buenavista, ubicada sobre Eje 1 norte, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio, si cayó o se trató de un hecho provocado por una tercera persona.

Versiones extraoficiales señalan que se trata de una persona en situación vulnerable, quien aparentemente tras caer desde la máxima altura de la plaza perdió la vida.

Centros comerciales reapertura (Foto: Cuartoscuro)
Centros comerciales reapertura (Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo con el reporte de ADN 40, las autoridades acordonaron el cuerpo de la persona sin vida, además de negar el acceso a los representantes de los medios de comunicación para conocer lo ocurrido.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de quien se presume es la persona que perdió la vida, quien supuestamente sería una persona en situación vulnerable.

A la par, internautas criticaron lo constante en que ocurren este tipo de hechos en la playa y faltas para evitar que ocurran estos hechos, pues los protocolos podrían no asegurar que personas caigan o se lancen desde las alturas.

Un incidente similar ocurrió hace aproximadamente dos meses, el 23 de febrero, cuando una mujer de aproximadamente 40 años se lanzó desde el segundo piso del inmueble. La mujer no perdió la vida y fue trasladada hasta el hospital Rubén Leñero para su atención.