Este es el sensible motivo por el que César Bono relaciona el accidente de Édgar Vivar y la muerte de Benito Castro

El integrante de ‘Vecinos’ dio mayores detalles sobre la fuerte caída que sufrió el ‘El señor Barriga’ y por la cual incluso le tuvieron que dar 7 puntadas

Compartir
Compartir articulo
Este es el sensible motivo por el que César Bono relaciona el accidente de Édgar Vivar y la muerte de Benito Castro
Foto:
Cuartoscuro
Este es el sensible motivo por el que César Bono relaciona el accidente de Édgar Vivar y la muerte de Benito Castro Foto: Cuartoscuro

Durante la grabación de Vecinos, el 11 de abril, Édgar Vivar, famoso por su icónico papel como El Señor Barriga en El Chavo del Ocho, se accidentó, según informó el productor Elías Olorio en una entrevista concedida al programa Hoy el pasado viernes.

Vivar, que actualmente interpreta a Hipólito en la aclamada comedia, sufrió una caída que le provocó lesiones. Olorio detalló que el contratiempo se debió a un desafortunado tropiezo del actor, tras el cual, el equipo de producción de Vecinos actuó rápidamente para brindarle la asistencia necesaria.

Pero ahora es otro famosos integrante de la serie de comedia que protagonizó Octavio Ocaña quien da mayores detalles sobre la fuerte caída que sufrió el El señor Barriga y por la cual incluso le tuvieron que dar 7 puntadas e incluso confesó al gran preocupación que esto le generó debido al caso de otro colega que no corrió con la misma suerte y falleció hace un par de meses, Benito Castro.

El integrante de ‘Vecinos’ dio mayores detalles sobre la fuerte caída que sufrió el ’El señor Barriga’ y por la cual incluso le tuvieron que dar 7 puntadas Crédito: TV Azteca

“Se cayó, la costilla le perforó el pulmón y murió Benito Castro. Ayer en el foro, me dicen ‘Se cayó Édgar Vivar’ y él fue a suplir en esa gira a Benito Castro, entonces yo dije ‘En la madre’”, expresó el famoso actor de Televisa relacionando las caídas como un tema de gran preocupación que no debe pasar desapercibido, pese a que en el caso de el papá de La Guereja la situación terminó con su vida.

¿Cuál es el estado de salud de Édgar Vivar hoy domingo 14 de abril?

Tras el reciente incidente en la grabación de El Chavo del 8, Édgar Vivar, recordado por sus roles como Señor Barriga y Ñoño, ha mantenido un ánimo positivo. “Él está bien, ya me mandó mensajes de broma”, reveló Olorio, tranquilizando a los seguidores sobre el estado del actor.

En cuanto al futuro de Vivar en el show, Olorio comentó: “Parece que esa era su última escena de la temporada con nosotros”. Aseguró, además, que Vivar tendrá tiempo para descansar sin preocupaciones, dado que, como es tradición, “siempre hacemos un convivio de fin de temporada, así que aquí lo vamos a ver”. Edgar Vivar no ha comentado públicamente sobre el suceso en sus redes sociales, y se aguarda por más información.

Tras el susto, El señor Barriga, reapareció en redes sociales, pero para lamentar la triste partida de su compañera de medio Lorena Velázquez, quien recientemente murió.

Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)
Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)

“¡Qué noticia más triste! Se están yendo mis amigos, mis hermanos actores, tan rápido, tan seguido. Esta vez me despido con mi corazón lleno de tristeza de mi Lorena. Hoy regresas a casa”, colocó el artista en su cuenta de X, siendo su más reciente publicación aunque no habló sobre la dura caída que sufrió.

Édgar Vivar: Un Ícono de la Televisión Mexicana

Édgar Vivar, reconocido actor mexicano nacido en Ciudad de México en 1944, es una figura emblemática en la historia de la televisión de su país. Con una carrera que abarca décadas, Vivar ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento, especialmente por su papel icónico como “Señor Barriga” en el programa de comedia “El Chavo del 8″.

Su versatilidad actoral le ha permitido interpretar una amplia gama de personajes, desde el entrañable y bonachón “Ñoño” hasta el enigmático y temido “Doctor Chapatín”. Su habilidad para conectar con el público lo ha convertido en uno de los actores más queridos y reconocidos de México.

infobae

Además de su trabajo en “El Chavo del 8″, Édgar Vivar ha participado en numerosas producciones televisivas, películas y obras de teatro, consolidando su posición como uno de los grandes talentos de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.