Hermano de Fofo Márquez reacciona a críticas por ‘seguir con su vida’ mientras el influencer está en prisión: “No es fácil”

Rodrigo difundió una carta firmada por su madre, donde ofreció disculpas públicas a la señora Edith por la agresión de su hijo

Guardar
Un a juez del Estado
Un a juez del Estado de México determinó que el influencer continúe su proceso en prisión preventiva. (Instagram: @mr.fofomqz // @rodrigomarqueez)

Rodrigo Márquez, hermano menor de Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, reapareció en sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje como respuesta a las críticas que ha recibido en los últimos días. Y es que varios internautas mexicanos han explotado en su contra por continuar con sus actividades cotidianas mientras que el influencer está en prisión.

El joven de 24 años de edad no mencionó nada sobre el proceso legal que está enfrentando su hermano mayor en el Estado de México por tentativa de feminicidio tras golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, pero dejó entrever qué opina al respecto a través de un comentario que alguien le hizo llegar a través de sus redes.

Este fue el mensaje que
Este fue el mensaje que publicó en sus redes. (Instagram: @rodrigomarqueez)

El influencer reposteó este mensaje en sus historias de Instagram y agregó tres emojis: un corazón blanco, una paloma y una manos en forma de corazón.

De esta manera, dejó entrever que sí está al pendiente del proceso legal que está enfrentando su hermano en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos), pero también continuará con sus actividades cotidianas porque lo que pase en el caso no es su responsabilidad, sino del influencer.

Rodrigo Márquez difunde carta de su madre a víctima de Fofo Márquez

Horas antes de publicar este mensaje en sus historias de Instagram, el joven subió una carta que su madre, Sandra Alcaraz, escribió para la víctima de su hermano, Edith ‘N’.

La madre de Fofo Márquez
La madre de Fofo Márquez asegura haber "fallado" en su educación (Foto: Instagram)

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para externarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, comienza.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, dice.

La mujer víctima del influencer Fofo Márquez cuenta su versión de los hechos el día que fue golpeada.

Sin embargo, la señora Edith ‘N’ duda de la veracidad del escrito.