Hermano de Fofo Márquez se deja ver feliz en redes mientras el influencer espera sentencia en prisión: “A conquistar Madrid”

Rodolfo fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras golpear a una mujer en Naucalpan; permanecerá en prisión con medidas de protección

Compartir
Compartir articulo
(FiscaliaEdomex // Instagram: @rodrigomarquez)
(FiscaliaEdomex // Instagram: @rodrigomarquez)

El miércoles 10 de abril, Rodolfo ‘Fofo Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México. La decisión de las autoridades correspondientes retumbó en redes sociales, pues el influencer fue detenido y puesto en prisión preventiva por lesiones agravadas en contra de una conductora identificada como Elizabeth ‘N’.

El youtuber recibió esta noticia con lágrimas en sus ojos, pues pensaba que podía continuar su proceso legal tras las rejas, además de que no quería regresar al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos) porque supuestamente ha recibido amenazas. Incluso, dejó entrever que sufrió agresiones físicas cuando entró el pasado 5 de abril.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, declaró.
Una cámara de vigilancia grabó a Fofo Márquez dándole una golpiza a una mujer en Naucalpan tras un incidente vial. (@c4jimenez)

Rodrigo Márquez no acompañó a su hermano Fofo en audiencia

El influencer enfrentó la primera audiencia en su contra junto a nueve abogados, según informó el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, pero se desconoce si contó con la compañía de algún ser querido en la sala. Y es que hasta el momento ninguno de sus familiares se ha pronunciado al respecto, mucho menos se han dejado ver cerca del penal.

Esto llamó la atención de varios internautas, quienes buscaron al hermano del influencer en redes sociales y lo que se encontraron los dejó desconcertados. Y es que Rodrigo Márquez estaba en la peluquería mientras su hermano se encontraba enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues puede pasar desde 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.

(Instagram: @rodrigomarqueez)
(Instagram: @rodrigomarqueez)

El joven no sólo presumió cuando entró a una lujosa peluquería de Lomas de Chapultepec, también mostró el resultado con la frase: “A conquistar Madrid”.

También republicó un mensaje emocional que se encontró en redes:

“Te lo digo en serio. Tienes que obstruccionarte contigo misma, enloquecerte con tu crecimiento personal, espiritual, físico y económico, en lugar de obsesionarte con otras personas. Ni siquiera deberías estar pensando en malgastar tu tiempo en vínculos mediocres que sólo te estancan y no te aportan NADA”.
(Instagram: @rodrigomarqueez)
(Instagram: @rodrigomarqueez)

¿Quién es el hermano de Fofo Márquez?

Rodrigo Márquez nació el 29 de mayo de 1999; actualmente tiene 24 años de edad. Es un joven soltero que en los últimos años ha crecido en redes sociales por su contenido.