Edith Márquez se casa en Val’Quirico; así fue su lujosa boda con Iñaki Marcos |FOTOS

Los enamorados contrajeron nupcias en un paradisiaco lugar en Tlaxcala que los transportó a la Toscana Italiana

Compartir
Compartir articulo
Edith Márquez quiere terminar el bachillerato para estudiar Derecho
Foto:
Cuartoscuro
Edith Márquez quiere terminar el bachillerato para estudiar Derecho Foto: Cuartoscuro

¡Tras cinco meses de espera, por fin llegó el día! La cantante Edith Márquez contrajo nupcias con su novio Iñaki Marcos en un paradisiaco lugar ubicado al sur de Tlaxcala. La ceremonia se llevó a cabo la tarde del pasado martes 09 de abril y varias personalidades del medio artístico nacional acompañaron a la feliz pareja en su día especial.

El evento fue privado, sin embargo, durante la mañana de este martes comenzaron a circular imágenes de la ceremonia y fiesta en redes sociales. Gracias a ello, se sabe que la intérprete de ‘Mi error, mi fantasía’ lució un despampanante vestido de novia corte princesa en satín con mangas estilo mariposa y escote V, además de un velo corto y un peinado recogido. El feliz novio portó un elegante traje completamente negro.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo al aire libre sin importar los fuertes vientos que se percibieron en la zona al atardecer, enfrente de una imagen de la Virgen de Guadalupe y una cruz. Lo que más llamó la atención fue la fiesta, pues se realizó en un espacio cerrado sin techo, con mesas rectangulares, sillas amplias con respaldo y decoración elegante con tintes rústicos.

La cantante caminó al altar de la mano de su padre. (X: @Charliieguzmann)
La cantante caminó al altar de la mano de su padre. (X: @Charliieguzmann)

¿Dónde se casó Edith Márquez?

La exintegrante de Timbiriche eligió un hermoso lugar para sellar su amor con el hombre que conquistó su corazón: Val’Quirico. De acuerdo con la información disponible en la página oficial del lugar, se trata de un desarrollo residencial cuya principal característica es su arquitectura y ambientación, pues está inspirado en la Toscana Italiana.

“Val’Quirico es una comunidad única, en la que conviven tranquilidad y diversión, vida residencial, turística y comercial. Soñamos, planeamos y seguimos construyendo un desarrollo en el que habitan la naturaleza y el hombre en armonía”, se lee en la página web.

Esta majestuoso lugar se encuentra en Km. 2 de la carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuca Xicoténcatl de Tlaxcala, México; muy cerca del aeropuerto de Puebla. Cabe mencionar que este lugar cuenta con hoteles, restaurantes, bares, áreas de entretenimiento, boutiques y exposiciones de arte, por lo que es considerado como un centro turístico cuya entrada general es gratuita.

Es la primera vez que Edith Márquez se casa por la iglesia. (X: @carlos_linares)
Es la primera vez que Edith Márquez se casa por la iglesia. (X: @carlos_linares)

Hasta el momento se desconoce qué artistas asistieron al evento, pues entre los familiares y seres queridos sólo se distinguió a Carlos Cuevas junto a su esposa.

¿Quién es Iñaki Marcos, el esposo de Edith Márquez?

La cantante ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que se desconoce mucha información sobre su romance con Iñaki Marcos, así como datos personales. Sin embargo, se sabe que es un técnico de producción de eventos en shows y su amor habría surgido tras bambalinas.