Gustavo Adolfo Infante tacha de acosador a Pedro Sola: “No lo soporto”

El conductor habló como nunca antes de otras personalidades del medio artístico nacional que han ganado fama por sus ácidas opiniones en programas de espectáculos

Compartir
Compartir articulo
El periodista conduce 'Sale el Sol', 'De primera mano' y 'El minuto que cambió mi destino' en Imagen Televisión. (Getty Images // Instagram)
El periodista conduce 'Sale el Sol', 'De primera mano' y 'El minuto que cambió mi destino' en Imagen Televisión. (Getty Images // Instagram)

Gustavo Adolfo Infante está envuelto en controversia una vez más por una contundente declaración que lanzó en contra de Pedro Sola. El periodista de espectáculos tachó de acosador al conductor de ‘Ventaneando’ y confesó que no le cae bien porque es ‘prepotente’.

El director de espectáculos de Imagen Televisión concedió una entrevista para Karime Prindter, donde compartió detalles sobre su carrera en el medio artístico nacional y abrió su corazón para externar su opinión sobre diversas personalidades, entre quienes destacó Tío Pedrito.

“No lo soportó. Me parece un viejito amargado, pesado, insoportable el pinch* viejito y habla mal de la gente. A parte es un acosador de hombres. Yo tengo compañeros de que Pedrito se los ha acosado, a parte es vecino de mi mamá en Polanco, entonces me lo he encontrado un par de veces ahí en la tienda que está enfrente de su casa, a lado de la casa de mi mamá. Me parece insoportable”.
Pedro Sola es muy querido en redes sociales por sus equivocaciones al aire. (Infobae México/Evelyn Bravo)
Pedro Sola es muy querido en redes sociales por sus equivocaciones al aire. (Infobae México/Evelyn Bravo)

Gustavo Adolfo Infante no mostró pruebas sobre las supuestas acusaciones de acoso en contra de Pedro Sola ni reveló quiénes son sus compañeros que habrían sufrido una agresión por parte del conductor de espectáculos.

Sin embargo, recalcó que no se lleva bien con el conductor de espectáculos por su manera de ser, ya que sería una persona prepotente.

Hasta el momento, Pedro Sola no se ha pronunciado al respecto.

Gustavo Adolfo Infante fue mensajero antes de incursionar como periodista.  (Foto: @deprimeramanotv)
Gustavo Adolfo Infante fue mensajero antes de incursionar como periodista. (Foto: @deprimeramanotv)

Gustavo Adolfo Infante opina sobre su competencia

Durante la misma entrevista, el periodista habló como nunca antes de otras personalidades del medio que, al igual que él, han ganado fama por sus polémicas opiniones en programas de espectáculos.

  • Pepillo Origel: “Es un cuate adorado que tiene toda la vida y no le cambiaría nada, pero le admiro el don de gente que tiene. Es un cuate super simpático y es un cuate que se hace muy amigo de los artistas”.
  • Flor Rubio: “Es una gran profesional, es una de las más completas que conozco porque ella conduce y lo hace bien. A parte, ella te arma un programa completito, era jefa de información durante muchos años de ‘La Oreja’ (...) en ocasiones es un poco terca, pero tiene un gran valor como periodista”.
  • Maxine Woodside: “Es una mujer que no conoce las malas onda, la envidia, por lo menos conmigo (...) Es una mujer que ha hecho historia en el periodismo de este país”.
El periodista dejó entrever que el conductor es prepotente. Crédito: YouTube, Karime Prindter
  • Martha Figueroa: “Escribe muy padre, es una gran columnista, creo que es la que más me gusta como columnista en este país de espectáculos (...) trae una buena escuela, es simpática al aire, pero no es mi hit, no hay esa química, pero reconozco lo que hace. A parte es cabroncita, sabe que no me cae”.