Angélica Rivera reacciona a muerte de Nicandro Díaz; envía corona de flores al funeral como ‘La Gaviota’

La ex primera dama de México es conocida como ese apodo por su papel protagónico en ‘Destilando amor’, una telenovela que grabó con el querido productor de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Así fue como Nicandro Díaz seleccionó a Angélica Rivera como protagonista de 'Destilando Amor'

Fotos: IG @nicandrodiazof / juansousaofficial
Así fue como Nicandro Díaz seleccionó a Angélica Rivera como protagonista de 'Destilando Amor' Fotos: IG @nicandrodiazof / juansousaofficial

Durante la mañana de este jueves 21 de marzo trascendió nueva información sobre el lamentable deceso Nicandro Díaz. Distintas producciones de Televisa dieron a conocer que se llevaría a cabo una misa en memoria del productor y se develaría una placa en su memoria en la ‘Plaza de las Estrellas’. Asimismo, confirmaron que sus restos ya son velados en una casa funeraria de la Ciudad de México.

Fue durante una transmisión en vivo del programa ‘Sale el Sol’ donde los conductores dieron a conocer que la actriz Angélica Rivera envió dos coronas de flores al funeral de Nicandro Díaz, que comenzó este jueves en punto de las 11:00 horas (centro de México).

“Ya llegó el cuerpo de Nicandro Díaz y será velado esta tarde pero además han llegado ya las coronas de Sofía Castro y la Gaviota, de toda la gente que lo quisieron”.
(Captura Imagen Televisión)
(Captura Imagen Televisión)

Lo que más llamó la atención de los conductores no fue que la actriz mandara una corona de flores como muestra de cariño al productor, sino que envió otro arreglo floral a nombre de su icónico personaje ‘La Gaviota’.

Se trata del personaje que interpretó en ‘Destilando amor’, una telenovela que produjo Nicandro Díaz y que él la consideraba como uno de sus proyectos más exitosos.

Hasta el momento se desconoce si Angélica Rivera asistirá al funeral, no obstante, varios artistas que trabajaron con el conductor fueron captados por medios de comunicación cuando llegaron a la casa funeraria.

(Captura Imagen Televisión)
(Captura Imagen Televisión)

Eduardo Yáñez dedica emotivo mensaje en memoria de Nicandro Díaz

Angélica Rivera compartió créditos con Eduardo Yáñez en ‘Destilando amor’, por esa razón, cuando el actor llegó a la funeraria donde son velados los restos del productor fue abordador por varios medios de comunicación para que compartiera su sentir sobre lo sucedido.

“(Lo recordare) trabajando, sonriendo, regañándome (...) es una parte muy importante en mi carrera, hay un antes y un después de Nicandro Díaz”, declaró,