Vicente Fox ‘se lanza’ contra AMLO y ‘embarra’ a Claudia Sheinbaum: “Ahora la ladrona #2 todo lo resolverá”

El expresidente de México insistió en que no ha habido ayuda al campo

Compartir
Compartir articulo
Con mensajes en redes sociales, el expresidente atacó a la actual administración 

(Cuartoscuro)
Con mensajes en redes sociales, el expresidente atacó a la actual administración (Cuartoscuro)

A través de las redes sociales, Vicente Fox Quesada, expresidente de México, publicó un video en el cual lanzó ataques de manera directa a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como a la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.

El expresidente y militante del Partido Accion Nacional (PAN), comenzó con un mensaje en la red social X -antes llamada Twitter-, en donde le preguntó al público en general si de verdad creía en la palabra de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, a quien basta hacer mención, llamó “ladrona”.

“Ahora la ladrona #2. Según ella todo lo resolverá ... bla, bla bla. ¿Por qué no lo hizo mientras gobernó? ¿Tú le crees?”, escribió.
La candidata a la presidencia fue blanco de críticas por parte de Vicente Fox
La candidata a la presidencia fue blanco de críticas por parte de Vicente Fox

Tras ello, el exmandatario federal publicó un video de poco más de ocho minutos de duración donde, además de atacar a la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, criticó a la administración de López Obrador debido a que insistió, no ha apoyado al campo.

“Mi querida gente del campo. Te hablo a ti, campesino, te hablo a ti agricultor, te hablo a ti pequeño ganadero, te hablo a ti ejidatario. La neta, en el campo acostumbramos a hablarnos con la verdad, a costumbramos a hablarnos ‘a calzón quitado’ y te pregunto, ¿te van bien las cosas en el campo? ¿Estas mejor que antes? ¿Tienes apoyo del Gobierno para tu tarea diaria de Sol a Sol?”, dijo.

El panista aseguró durante su mensaje que el campo haya estado abandonado durante el último sexenio, un rubro que dijo beneficia a todo el pueblo mexicano debido a que se consume lo que ahí se produce; sin embargo, dijo que la gran mayoría de personas que se dedican a este sector, tuvieron que migrar a Estados Unidos con la esperanza de progresar.

La razón de haber tenido que salir del país insistió, se debió a la falta de apoyo por parte de la actual administración y, ahora, las manos trabajadoras benefician al exterior en lugar de hacerlo en el país.

“Malos gopbiernos, muy malos gobiernos nos han engañado. Te tragaste el anzuelo de que López iba a resolver las cosas, ¿y qué ha dado López?, migajas. Esas son las ayudas y apoyos. Es hora de que pongamos atención, es hora de que resolvamos”.
No es la primera vez que Fox ataca a Morena 

 (Cuartoscuro)
No es la primera vez que Fox ataca a Morena (Cuartoscuro)

Ataca a Claudia Sheinbaum

Momentos después de haber lanzado ataques al presidente de México, Vicente Fox Quesada se lanzó en contra de la candidata al Poder Ejecutivo. De manera inicial, remarcó que el problema generado por el actual gobierno sí tenía solución, adelantando que lo que se necesita es un buen gobierno, además de un modelo de gobierno que funcione.

“Eso que soñamos lo podemos lograr. Este 2 de junio, reflexiona, piensa antes de ir a votar. ¿Qué prefiero?, las migajas que me dan, esa pequeña ayuda que me dan y que no resuelva los problemas o quiero que mis hijos crezcan orgullosos, que crezcan con posibilidades, que crezcan con un futuro cierto, ¿es eso lo que quiero para mis hijos?”.

Con dichas palabras, el exmandatario remarcó que lo que se quiere y necesita es a alguien que no sea corrupto, en específico, una mujer que habla todos los días, “puro bla bla bla. Según ella tiene soluciones para todo. No te dejes engañar otra vez, te está tomando el pelo todos los días con mentiras”.

El expresidente remarcó que no ha habido apoyo al campo durante este sexenio. Crédito: X @VicenteFoxQue

Debido a que ésta no es la primera vez que el expresidente ataca a Morena y a sus militantes, el video publicado recibió diversos mensajes en donde le recordaron que, durante su gestión como titular del Poder Ejecutivo, no había apoyo a los ciudadanos e incluso, le recordaron que tanto él como el expresidente Felipe Calderón habían “desaparecido” un total de 420 mil millones de pesos. Fox, por su parte, no contestó ninguno de los ataques recibidos.

“Nunca vamos a permitir que regresen las ratas del PRIAN a el poder”; “Este señor me recuerda a la serpiente que le habló a Eva al oído para que tomara la manzana, miente como respira, y habla de los pequeños ganaderos que no le importan a él ya que tiene 2,000 hectáreas de riego y le quito toda el agua a pequeños agricultores de Guanajuato”; “¿Y te atreves a dirigirte a los que traicionaste? Que poca abuela marihuano Chente Vox” o “Tengo familia en estados unidos desde hace más de 40 años será por culpa de este gobierno?”, fueron comentarios que recibió.