Ésta es la lujosa colonia de CDMX en donde está la millonaria casa de Adela Micha

La entrevistadora y conductora diseñó su propia casa, misma que tiene un costo de $30 millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
Portada: Jovany Pérez, Infobae México.
Portada: Jovany Pérez, Infobae México.

Adela Micha es sin duda una de las voces más reconocidas de México. Ha marcado todo un hito en el periodismo debido a su trayectoria multifacética. Desde locutora, hasta conductora de noticias y espectáculos, entrevistadora, e incluso comentarista de realitys, Micha se ha consolidado como una figura clave en la comunicación, demostrando su versatilidad y compromiso con la información en diversas plataformas.

La periodista inició en el mundo de la radio, pero no tardó mucho en llegar hasta la televisión, en donde verdaderamente encontró un nicho de seguidores. Pronto su presencia se convirtió en un sinónimo de credibilidad, a pesar de algunas cuantas controversias de las que logrado salir indemne.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Su capacidad para manejar desde entrevistas profundas hasta la cobertura de eventos de gran envergadura la ha distinguido dentro de la industria. A pesar de que ha entrevistado a muchas personalidades de importancia, ella ha confirmado que todavía le quedan algunos retos por cumplir. Por ejemplo menciona nombres como Vladimir Putin o Elon Musk, entre aquellos que se le escapan.

Ante los cambios en los medios de comunicación y la llegada de nuevos espacios, Adela Micha ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos, abrazando las nuevas plataformas digitales. Su podcast La Saga es un claro ejemplo de cómo ha logrado reinventarse, ofreciendo contenido relevante y actual que sigue capturando la atención de varias audiencias.

¿En dónde vive Adela Micha?

Así es por dentro la casa de Adela Micha. (Foto: Revista a! Diseño / Casa de las Lomas)
Así es por dentro la casa de Adela Micha. (Foto: Revista a! Diseño / Casa de las Lomas)

Con una gran trayectoria que ha incluido diversos proyectos, muchas personas suponen que Adela Micha debe ser la guardiana y propietaria de una casa bastante lujosa en la Ciudad de México. Y las suposiciones no son equivocadas.

Fue por allá del año 2012 cuando la entrevistadora utilizó “los ahorros de toda su vida” para poder crear la casa de sus sueños. Su amigo, y el también arquitecto Juan José Espiñeira, fue quien le ayudó a diseñar una mansión que, supuestamente, tiene un costo de $30 millones de pesos mexicanos.

Lo anterior fue informado por la revista TV Notas, quien Juan José Espiñeira es famoso entre las celebridades mexicanas y amigo de muchas personas, ya que también ha diseñado las casas de personalidades como Edith González y Javier Alatorre, otro periodista de renombre.

Así es por dentro la casa de Adela Micha. (Foto: Revista a! Diseño / Casa de las Lomas)
Así es por dentro la casa de Adela Micha. (Foto: Revista a! Diseño / Casa de las Lomas)

Por otro lado, de acuerdo con la información de la mencionada publicación de circulación nacional, dicha mansión se ubica en la colonia Lomas de Chapultepec.

Además, hace algunos años la periodista comentó, en La Cotorrisa, que posee un departamento adicional en la calle Donceles de la colonia Centro Histórico. Fue su amigo Carlos Slim quien le avisó que había residencias a buen precio, durante los años en que se rescató y se restauró a la antigua colonia de la zona centro.