Zague INSULTÓ a Martinoli por aventar una playera del América: “tiramos su trapeador”

La camiseta de Las Águilas se convierte en símbolo de una emblemática discusión en la transmisión en vivo

Compartir
Compartir articulo
La furia de Zague se desata tras el gesto despectivo de Martinoli con una camiseta autografiada del América
La furia de Zague se desata tras el gesto despectivo de Martinoli con una camiseta autografiada del América

Durante muchos años, las transmisiones deportivas de TV Azteca cuentan con la presencia de dos figuras icónicas: Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’. Ambos reconocidos por su pasión y análisis del fútbol, sin embargo, su relación se ha caracterizado por sus desencuentros, especialmente cuando se trata de las Águilas del América.

El exfutbolista, conocido aficionado y máximo goleador del club de Coapa, mantiene una relación de amor y devoción hacia el equipo azulcrema. Por otro lado, Martinoli se ha destacado por expresar abiertamente su animadversión hacia todo lo que representa el América, siendo uno de los más prominentes representantes del antiamericanismo en los medios de comunicación.

El último capítulo de esta rivalidad se vivió durante una pausa en una de las transmisiones. Una playera ochentera del América, autografiada por uno de los jugadores legendarios del equipo, fue arrojada hacia Martinoli por un individuo desconocido. Sin siquiera tocar la camiseta con las manos, Martinoli la sacudió de su cuerpo y la dejó caer al piso, lo que desató la furia de Zague.

Insultos y un momento de tensión marcan el enfrentamiento entre los dos comentaristas deportivos (Instagram / @lrzague)
Insultos y un momento de tensión marcan el enfrentamiento entre los dos comentaristas deportivos (Instagram / @lrzague)

Zague explota contra Martinoli

El exfutbolista no pudo contener su enfado y lanzó insultos hacia Martinoli, incluso llegando a soltar un golpe. La situación se volvió aún más tensa al percatarse de que la camiseta estaba autografiada, lo que aumentó la molestia del americanista. Sin embargo, su compañero respondió con sarcasmo, mencionando que había arruinado su plumón al firmarla.

Las tensiones parecían aumentar hasta que, sorprendentemente, todo se resolvió en buenos términos entre los colegas. Nadie tomó personal el altercado, y el jugador incluso besó la prenda mientras exigía más respeto para los colores del América. Tras el incidente, el ambiente se distendió y comenzaron las bromas en torno a las leyendas del equipo capitalino.

Un controversial incidente con una camiseta del América aviva la histórica rivalidad entre Zague y Martinoli Crédito: @christianmartinolimx

El video del altercado, titulado ‘Zaguito se puso loco porque tiramos su trapeador’, fue compartido en plataformas como TikTok y Facebook. Aunque la grabación data desde el torneo pasado, recientemente se volvió popular en las redes sociales.