Juan Rivera revela que sufrió abuso sexual de niño e internautas se van contra su madre: “Cómplice”

La reacción de Doña Rosa ante la confesión de su hijo desató controversia en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Lupillo confesó que fue abusado a los 7 años de edad. (YouTube)
Lupillo confesó que fue abusado a los 7 años de edad. (YouTube)

En una reciente revelación durante un video en el canal de YouTube de Doña Rosa, Juan Rivera, uno de los miembros pertenecientes a la Dinastía Rivera, compartió una experiencia traumática que vivió a la edad de 7 años.

El también cantante, expuso que fue abusado por una adolescente de 14 años, situación que en su niñez no logró comprender en su totalidad y que le pareció “bien”. No fue sino hasta ahora, que el cantante pudo reflexionar sobre aquel episodio y constatar que estuvo mal.

“¿Usted sabía que a mí me hicieron algo de niño? Era una mujer, y como yo era niño, tenía siete años dije: ‘está chido este rollo… soy niño, ella niña y esto es normal’”, comenzó a decir el cantante, ante la clara incomodidad de su madre.

(Instagram/@juanriveramusic)
(Instagram/@juanriveramusic)

“Yo no capté que era una locura hasta que mi Juanito tenía siete años”, mencionó Juan Rivera en el video, haciendo referencia a su hijo.

Su confesión da a entender que no encontró gravedad en la situación hasta que se convirtió en padre él mismo y pudo pensar en ello como si se tratara de su hijo. En ese momento se percató que lo que vivió fue un acto de abuso y no un juego inocente como lo creyó en su infancia.

La reacción de doña Rosa causa controversia

La confesión de Juan y la reacción de su madre generó controversia en redes sociales. (YouTube)
La confesión de Juan y la reacción de su madre generó controversia en redes sociales. (YouTube)

La historia de Juan estremeció a muchos usuarios en redes sociales, quienes expresaron su empatía. No obstante, la reacción de Doña Rosa Rivera, madre de Juan, ante esta confesión generó controversia entre el público.

Algunos comentarios de Doña Rosa fueron interpretados como falta de empatía hacia su hijo. “Le gustaba la leperada”, argumentó Doña Rosa, justificando su necesidad de mantener vigilancia sobre sus hijos, lo que provocó reacciones de indignación en la audiencia, quienes esperaban una respuesta más comprensiva hacia el sensible testimonio de su hijo.

El cantante de la dinastía Rivera abrió su corazón y la reacción de su madre causó controversia Crédito: onlyteatokk (TikTok)

En redes sociales se leyeron comentarios como los siguientes: “Cómo actúa la mamá cuando el empieza a hablar de eso”, “No le gusta que le recuerden que no fue la madre estrella, tmb le hicieron eso a Jenny y a los nietos”, “Tienes razón, la señora actúa nerviosa, porque sabe que su propia hija Rosy le hizo lo mismo a Chiquis ¿Y esa señora? Cómplice de muchas cosas”, “Si pasa muchos niños se encariñan de sus abusadores pero en el momento no los ven como lo malo que en realidad son”, “Por lo que yo veo tú esa familia fue violada”.

Las madres mexicanas a veces pueden ser muy crueles con sus comentarios. Y hasta tratan de hacer chistes”, dijo otro comentario, que también se sumó a las críticas.

Cabe resaltar que en el video, Juan Rivera nunca le recrimina nada a su madre. Fueron los espectadores e internautas, quienes hicieron todos los juicios hacia doña Rosa.