Dónde encontrar al señor que hace llaveros con la forma de tu perro en CDMX

El negocio de un hombre se hizo viral en redes sociales e incluso hubo quienes se interesaron en hacerle pedidos por redes sociales, pero al parecer aún no las maneja

Compartir
Compartir articulo
El artesano está afuera de metro Ermita
CRÉDITO: X/@lomitosyamigos
El artesano está afuera de metro Ermita CRÉDITO: X/@lomitosyamigos

Mucha gente en la Ciudad de México busca tener un objeto único o hacer un regalo inigualable a algún ser querido, pero no todos esperan encontrarlo mientras caminan por la calle.

Una persona recientemente encontró a un artesano que hace llaveros con forma de perros en plena vía pública, por lo que decidió tomarle una fotografía y recomendar sus servicios.

Rápidamente la publicación se hizo viral y mucha gente se interesó por saber en dónde encontrar al vendedor, al parecer el señor que hace llaveros con forma de perro se ubica a las afueras del metro Ermita, una estación que pertenece a la Línea 2 del Metro.

Así es el negocio de este hombre viral (Captura de pantalla)
Así es el negocio de este hombre viral (Captura de pantalla)

En las fotografías se puede ver que al parecer este hombre trabaja sobre un cartón en el piso y el material del que hace los llaveros es cerámica fría o algún tipo de masilla modelable.

“Afuera del metro Ermita en #CDMX el señor les hace una réplica de su perrito, mientras más personas vean esta publicación más ayudaremos a qué el tenga clientes”, se pudo leer en la publicación original.

En las fotos se pudo ver que había al menos 100 llaveros con distintos tamaños, poses, colores y otras características, además, este artesano puede hacer gatos y todo tipo de animales de compañía personalizados. Desafortunadamente nadie publicó el precio de las piezas que oferta.

Mucha gente pidió que tenga redes sociales, pero hasta el momento se desconoce si el vendedor ya se enteró de que hay personas buscándolo para hacerle pedidos (Captura de pantalla)
Mucha gente pidió que tenga redes sociales, pero hasta el momento se desconoce si el vendedor ya se enteró de que hay personas buscándolo para hacerle pedidos (Captura de pantalla)

De acuerdo con varios comentarios en redes, la ubicación precisa es frente al Burger King del lado de la salida de Taxqueña.

Otra persona precisó que también suele ponerse cerca de la salida de la Línea 12. “La última vez que pasé estaba por la salida de la línea 12 sobre calzada de tlalpan, caminando hacia el bancomer de ese lado de la acera”, escribió.

Muchas personas lamentaron que el vendedor no tenga alguna página de Facebook o Instagram para hacer pedidos por esta vía, pero es probable que él o alguno de sus familiares se entere de que su negocio se hizo viral y pronto se lo sugiera.

Entre comentarios, mucha gente se mostró interesada en buscar a este hombre para que les haga un llavero personalizado de sus mascotas.