Así fue el día que la ‘Señora Influencer’ conoció a Messi y Cristiano Ronaldo

La actriz mexicana puede presumir de haber actuado junto a dos de los mejores futbolistas de la historia

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana puede presumir de haber actuado junto a dos de los mejores futbolistas de la historia.

Foto: Jovani Pérez
La actriz mexicana puede presumir de haber actuado junto a dos de los mejores futbolistas de la historia. Foto: Jovani Pérez

Aprovechando el lanzamiento de la película “Señora Influencer” dentro de la plataforma de Amazon Prime, misma en la que la protagonista es la actriz mexicana, Mónica Huarte, es buen momento para recordar la ocasión en la que la oriunda de Ciudad de México tuvo la oportunidad de grabar un comercial de una marca de pan y alimentos junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 2012.

Este encuentro tuvo lugar en el contexto de una campaña publicitaria para la marca de alimentos hace más de diez años, en la cual, Huarte compartió escenario con dos de las más brillantes estrellas del fútbol mundial. La actriz, que recientemente protagonizó la película “Señora Influencer”, expresó un entusiasmo palpable al recordar este momento, que cataloga como “único e irrepetible”.

La actriz conoció a los dos deportistas gracias a un comercial de una marca de pan
La actriz conoció a los dos deportistas gracias a un comercial de una marca de pan

A mediados del 2023, en entrevista para Exa FM, Mónica narró los detalles de esta experiencia, enfatizando cómo fue el trabajar junto a Ronaldo y Messi. La actriz observó que, posterior al comercial, más personas, incluyendo niños, comenzaron a reconocerla en espacios públicos, solicitando fotos y saludándola.

Siendo una voz autorizada para opinar sobre el carácter de los dos astros del futbol, señaló que ambos son personas muy accesibles; aunque resaltando lo introvertido que puede llegar a ser Messi en persona.

Es buen pedo, pero sí es impresionantemente introvertido. Le preguntas algo y le quieres sacar plática y te contesta con una sílaba. Muy buena gente pero (le decías) ‘qué onda, ¿ya van a empezar los entrenamientos?’, ‘sí’ (respondía). Fue un poco seco, pero es su personalidad, es un tipazo.
La actriz mexicana recordó el momento en que vio entrar a Cristian o y a Messi al lugar de grabación Crédito: TikTok: Exa FM

Por otro lado, dio a notar que simpatizó más con la forma de ser de CR7, así como también enalteció el físico que tiene y lo “buena onda” que es, contrario a lo que muchos pueden pensar.

Cristiano Ronaldo es más buena onda... todo mundo cree que es Messi, pero él es más introvertido, Cristiano es más social... Cristiano es el que huele más rico, Cristiano entre al lugar en el que estás y dices ‘él está hecho por computadora’... no puede ser, es que casi entra en cámara lenta, así con los músculos perfectos y altísimo, guapísimo.
(@cristiano)
(@cristiano)

A pesar de este aumento en su popularidad, Huarte aspira a que su participación en “Señora Influencer” marque una nueva fase en su carrera, donde su talento actoral sea el principal foco de reconocimiento por parte del público. Más allá de la proyección profesional, la actriz mexicana señaló la importancia cultural y deportiva de trabajar con Ronaldo y Messi, dos figuras que han trascendido los límites del deporte para convertirse en iconos globales.

Actualmente, Mónica Huarte, con una carrera que ya abarca distintos ámbitos del entretenimiento, desde teatro hasta cine, continúa expandiendo su horizonte profesional al adentrarse en proyectos que cruzan fronteras culturales e idiomáticas, como lo demuestra su reciente obra “Señora Influencer”.