México vs Paraguay: cuándo, dónde y a qué hora es el juego de los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenil 2024

El Tricolor busca su boleto a la semifinales tras su gran actuación en fase de grupos al obtener 2 victorias y un empate

Compartir
Compartir articulo
México si quiere llegar a las semifinales tendrá que vencer a Paraguay. (TUDN)
México si quiere llegar a las semifinales tendrá que vencer a Paraguay. (TUDN)

La Selección Mexicana iniciará este domingo 3 de marzo la eliminatoria de los Cuartos de Final ante su similar de Paraguay en la Copa Oro Femenil 2024.

Y es que tras vencer a los Estados Unidos, nación que tenía más de 13 años sin poder derrotar en un juego oficial, la confianza de las dirigidas de Pedro López se ha elevado, incluso muchos las consideran como las favoritas de la competencia.

Sin embargo, el Tricolor Femenil se mide ante las guaraníes, que fueron las segundas del Grupo D, ya que solo sucumbieron ante las representantes de Canadá y derrotar a Costa Rica y El Salvador por marcador de 1 a 0 y 3 a 2, respectivamente en la fase de grupos.

Pelayo cerró la cuenta con un auténtico golazo. (Mexsport)
Pelayo cerró la cuenta con un auténtico golazo. (Mexsport)

¿México vs Paraguay, se transmitirá el juego en TV abierta?

Desgraciadamente, el partido entre aztecas y guaraníes no será transmitido por TV Abierta debido a la cuestión de los derechos televisivos; sin embargo, el cotejo podrá ser visto mediante la señal de ESPN o vía streaming Star Plus.

El duelo entre México y Paraguay está programado este domingo 3 de marzo en punto de las 16:00 horas en el Banc Of California Stadium.

Paraguay no se achicara ante México a pesar de su triunfo con EEUU. (Mexsport)
Paraguay no se achicara ante México a pesar de su triunfo con EEUU. (Mexsport)

Cabe recordar que este es el quinto partido en donde México y Paraguay se vean las caras, en el historial el Tri Femenil tiene ventaja al ganar en tres de las cuatro ocasiones y solo perder una, el último enfrentamiento fue en los Juegos Panamericanos, donde el Tricolor venció a su similar sudamericano por marcador de 4-1.

En la fase de grupos, México no tuvo un buen inicio, al empatar sin goles ante la selección de Argentina, lo que significó un amargo debut; sin embargo, en los dos partidos siguientes lograron sacar los resultados al derrotar 8 a 0 a República Dominicana, y su triunfo historia de 2-0 contra Estados Unidos.