Así celebró su cumpleaños Michaela, la pequeña hija de Daniel Bisogno

La fecha especial ocurrió durante el tiempo que el conductor de “Ventaneando” se encontraba en el hospital

Compartir
Compartir articulo
La hija de Daniel Bisogno fue sorprendida por su cumpleaños 
Crédito: TV Azteca
La hija de Daniel Bisogno fue sorprendida por su cumpleaños Crédito: TV Azteca

Muchos padres coinciden en que es sumamente importante estar presente en los momentos más especiales durante las primeras etapas en la vida de los hijos como lo pueden ser graduaciones, premios, entrega de reconocimientos o diplomas, y en particular los cumpleaños.

Pero en ocasiones existen algunos sucesos que generan conflictos de fuerza mayor como alguna situación de riesgo relacionada con la salud e integridad de algunas personas que hacen que se deba ausentar de la celebración por más importante que sea.

Este fue el caso de Daniel Bisogno y su hija Michaela, quien cumplió 8 años de vida el pasado 26 de febrero de 2024, lamentablemente para la menor de edad su papá, el conductor del programa Ventaneando, se encontraba hospitalizado (y aún lo está), como consecuencia no pudo festejar el cumpleaños de su hija.

Daniel Bisogno con sus hija Micaela

Foto:
IG/bisognodaniel
Daniel Bisogno con sus hija Micaela Foto: IG/bisognodaniel

Sin embargo, aunque puede ser muy difícil para una niña de 8 años vivir su cumpleaños ante la ausencia de su papá, especialmente sabiendo que se encuentra hospitalizado, pues se informó que Michaela ya había podido visitar a Daniel Bisogno, lo que indica que está teniendo un recuperación adecuada.

Es bien sabido que la niña continúa sonriendo, justo como el presentador de televisión lo pidió “al universo” a pesar de todo lo que estuviera viviendo en caso de que se agravara su estado de salud y tuviera que hospitalizarse para no morir.

Y esto quedó claro este martes 27 de febrero pues la pequeña celebró su cumpleaños de dos maneras muy contrastantes pues el día exacto de su festejo ella, trascendió, pudo ver a su papá en el hospital.

El segundo festejo se trató de una fiesta de cumpleaños que organizaron en el programa Ventaneando donde acudió Michaela vestida como una princesa, con un vestido rosa y portando una corona. Entre aplausos y risas la niña entró al foro donde al esperaba un pastel, comida y sus invitados.

La hija de Daniel Bisogno recibió una sorpresa Crédito: TV Azteca

Aparte de los asistentes, que fueron parte de la producción de Ventaneando, también estuvieron presentes los conductores del programa de entretenimiento mostrando su apoyo y cariño a Michaela, y al mismo tiempo, a través de ella, hacia Daniel Bisogno de quien aseguran forma parte de la familia que se formó en el foro de televisión.

Los encargados de animar un poco la celebración fueron Los Destrampados, quienes con un truco de magia y con sus bromas sacaron más de una sonrisa en la menor de edad. Además que le obsequiaron algunos regalos.

Michaela ya pudo ver a su papá Daniel Bisogno

Una de las verdades más difíciles de aceptar y asumir cuando se tiene un familiar hospitalizado es el hecho de que no lo puedes ver de una forma constante y cada que te despides de él, la mente humana llega a pensar que podría ser la última vez que lo ves con vida.

Es por ello que uno de los grandes regalos de Michaela para su cumpleaños fue poder ver, finalmente después de días de hospitalización, a su papá Daniel Bisogno, una vez que despertó del coma en el que fue inducido.