La vez que José Ramón Fernández arremetió contra Inés Sainz por querer hacer su programa ‘DxTips: “¿Tú que me vas a enseñar?”

La periodista mexicana contó en el programa La Saga de Adela Micha, una fuerte discusión que tuvo con Joserra

Compartir
Compartir articulo
Joserra al parecer nunca le gustó el trabajo periodístico de Inés Sainz. (Ilustración: Jovani Pérez)
Joserra al parecer nunca le gustó el trabajo periodístico de Inés Sainz. (Ilustración: Jovani Pérez)

Este lunes 26 de febrero, las redes sociales se estremecieron con el video viral en donde David Faitelson, Cristian Martinoli, Luis García y Jose Ramón Fernández hablan mal de la periodista deportiva Inés Sainz.

La grabación, con más de un minuto de duración, se aprecia a los cuatro analistas deportivos en el marco de la cobertura del Mundial de Qatar 2022, teniendo una conversación sobre Inés Sainz.

“Me encontré a Inés (Sainz) bajando. No sé cómo le hará, pero no se hace vieja ella. Se hace más joven”, comenzó Faitelson. Al escuchar el diálogo, Luis García intervino y expuso: “Sigue siendo muy buena persona, pero fuera de eso es...” mencionó sin definir un diálogo claro en el cierre de su frase.

El exfutbolista continuó hablando y aseguró que no es buena trabajando en equipo y “hace lo que quiere”. José Ramón Fernández continuó al pronunciar: “¿Qué les parece mi modelito”, sin expresar el contexto de su diálogo, a lo que el Doctor expresó: “Luego ya estás hasta la m*dre. Llevas tres horas en el programa y ella con 50 minutos y te dice ‘mírenme qué bien lo estoy haciendo’. No, déjame en paz”.

Los comentaristas que llegaron a coincidir en el equipo de Azteca Deportes fueron captados mientras se expresaban negativamente de Inés Sainz.. Crédito: TikTok/ dvillanuevadj

Cabe destacar que esta no es la primera vez que José Ramón Fernández se refiere de mala forma de su excompañera Inés Sainz, pues hace algunos años, la periodista contó la anécdota cuando ‘Joserra’ le impidió tener su programa ‘DxTips’ en Tv Azteca.

José Ramón le cerró la puerta en la cara, confesó Sainz

Sainz contó la anécdota de José Ramón en La Saga.
Sainz contó la anécdota de José Ramón en La Saga.

Fue el pasado 18 de febrero de 2018, en el programa La Saga, el cual conduce Adela Micha, en donde Inés Sainz contó la anécdota de la vez que se peleó con José Ramón Fernández por su proyecto deportivo ‘DxTips’.

“Se enojó (José Ramón Fernández), agarró los contratos (del programa) y me dijo, ‘¿qué te crees, niñita?’. Aventó los contratos y respondió, ‘¿qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión?, esto no va a salir nunca’, y se salió”, platicó la conductora.

La periodista mexicana no es la primera vez que ha sufrido un desplante de José Ramón Fernández tras tener su propio programa de deportes, llamado Deportips. Crédito: YouTube La Saga.

Inés concluyó la entrevista señalando que su programa salió al aire por orden de Ricardo Salinas, presidente de la televisora, al que le asignaron otro productor para que José Ramón Fernández no fuera de por medio para el proyecto.