Filtran video donde Joserra, Martinoli, Faitelson y García critican a Inés Sainz

Los cinco conductores de televisión llegaron a formar parte del mismo equipo de trabajo en la cobertura de eventos deportivos

Compartir
Compartir articulo
Los comentaristas de Azteca Deportes arremetieron contra la labor de Inés Sainz en el marco del Mundial de Qatar 2022 (IG/inessainz01
Captura:
TV Azteca, TUDN, ESPN)
Los comentaristas de Azteca Deportes arremetieron contra la labor de Inés Sainz en el marco del Mundial de Qatar 2022 (IG/inessainz01 Captura: TV Azteca, TUDN, ESPN)

Personajes del ámbito del periodismo deportivo como David Faitelson, Luis García, Christian Martinoli y José Ramón Fernández se han consolidado como comentaristas de época. En su trayectoria, y al haber formado parte del mismo equipo, llegaron a coincidir con Inés Sainz. A pesar de la relación laboral con la conductora, los personajes fueron captados mientras criticaban su trabajo.

En las redes sociales se dio a conocer un video detrás de cámaras del programa donde, en el marco de la cobertura del Mundial de Qatar 2022, los cuatro personajes volvieron a reunirse en un panel. Antes de comenzar con la grabación, Faitelson mencionó dentro de la conversación a Inés Sainz, suceso que desató una ola de críticas de parte de sus compañeros de panel.

“Me encontré a Inés (Sainz) bajando. No sé cómo le hará, pero no se hace vieja ella. Se hace más joven”, comenzó Faitelson. Al escuchar el diálogo, Luis García intervino y expuso: “Sigue siendo muy buena persona, pero fuera de eso es...” mencionó sin definir un diálogo claro en el cierre de su frase.

Los comentaristas que llegaron a coincidir en el equipo de Azteca Deportes fueron captados mientras se expresaban negativamente de Inés Sainz.. Crédito: TikTok/ dvillanuevadj

Después de una intervención de Faitelson, el exfutbolista continuó hablando y aseguró que no es buena trabajando en equipo y “hace lo que quiere”. José Ramón Fernández continuó al pronunciar: “¿Qué les parece mi modelito”, sin expresar el contexto de su diálogo, pero la conversación no finalizó ahí.

De nueva cuenta, Luis García tomó la palabra y pronunció que: “Luego ya estás hasta la m*dre. Llevas tres horas en el programa y ella con 50 minutos y te dice ‘mírenme qué bien lo estoy haciendo’. No, déjame en paz”, mientras el resto de los comentaristas se reía.

Tras una declaración donde Faitelson aseguró que “siempre fue muy individualista” y que Luis García la catalogó como una “crack”, Martinoli recordó que en reiteradas ocasiones ante los medios de comunicación ha mencionado que José Ramón Fernández intentó “bloquearla”. En el material de un minuto no fue posible escuchar si la conversación fue más allá.

Inés Sainz era una habitual presentadora de NFL en TV Azteca (Foto: Instagram/@inessainz01)
Inés Sainz era una habitual presentadora de NFL en TV Azteca (Foto: Instagram/@inessainz01)

A pesar de la polémica y la naturaleza de las declaraciones de los cuatro comentaristas, ninguno de ellos ha emitido un mensaje o posicionamiento hasta el momento. En la misma situación se encuentra Inés Sainz, pues la conductora tampoco ha hecho saber su punto de vista.

Cabe mencionar que, durante una conversación con Jorge “El Burro” Van Rankin, Inés Sáinz declaró que durante sus inicios en la televisión fue rechazada por José Ramón Fernández cuando fue a pedirle trabajo. No obstante, tiempo después el propio periodista la llamó para formar parte de un programa aunque en ocasiones futuras volvió a intervenir para rechazar propuestas realizadas por la conductora.