¿Es por el calor? Captan a dos enamorados dándose apasionado beso en una fuente de Guadalajara | VIDEO

Sin temor a las críticas, esta pareja aprovechó el agua para apaciguar los efectos del calor y protagonizar una romántica escena

Compartir
Compartir articulo
La gente que pasó a su alrededor quedó totalmente cautivada con la escena. 
Foto: Captura de pantalla
La gente que pasó a su alrededor quedó totalmente cautivada con la escena. Foto: Captura de pantalla

Entre tantas noticias malas, polémicas y hasta inquietantes, esta pareja de enamorados se hizo viral en redes sociales luego de que fuera captada entre besos y arrumacos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se encontraban disfrutando del agua de una de las fuentes del centro de Guadalajara, en Jalisco.

Además de combatir las altas temperaturas que azotan a gran parte del territorio mexicano, estas dos personas no dudaron en aventarse un chapuzón al interior de este espacio que, pese a ser público, resultó ser un gran lugar para su cita.

Sus muestras de afecto generaron buenos comentarios entre la comunidad en internet quienes consideran que fue una linda muestra de su cariño sin importarles el ‘qué dirán’ de la gente que los rodeaba.

A pesar de que el Día de San Valentín ya pasó, esta pareja continúa demostrando su amor en público.
Foto: Captura de pantalla.
A pesar de que el Día de San Valentín ya pasó, esta pareja continúa demostrando su amor en público. Foto: Captura de pantalla.

La escena más romántica de lo que va en el 2024

En el video se muestra que el hombre y la mujer se quitaron los zapatos y así con toda su ropa se sentaron en la fuente para disfrutar del día. Ahí se les vio abrazados mientras sellaron su amor con un beso apasionado que quedó grabado en imágenes.

Aparentemente, los hechos ocurrieron en el andador ubicado en la avenida Chapultepec, en la zona centro de Guadalajara, en Jalisco. Protagonizando un momento positivo en redes sociales que generó buenos comentarios entre los internautas quienes consideran que es un gran momento para este año complicado.

Descripción: El momento fue captado por las personas que pasaban por el lugar. Crédito: X @MetropolimxJ

“Todo estaba a su favor, el sol, el chapoteadero, el lugar, el aire, ellos coronaron, qué viva el amor al aire libre”, “Siempre espectadora” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a los enamorados en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la historia o si alguna autoridad llegó para retirarlos del espacio pues al ser público se pueden generar multas por invadirlos o por contaminar el agua dentro de la fuente. Incluso, varios internautas mencionaron que, aunque pasaron un buen momento, también hay que tener en cuenta que no es agua limpia y podría incluso enfermarlos por las bacterias que habitan en ella.