¿Despreció a Timbiriche? Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour

Mientras Timbiriche protagoniza Vaselina, “La chica dorada” se unirá al elenco de la gira producida por Ari Borovoy

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio actuará en cuatro fechas del 90s Pop Tour (Foto: Instagram)
Paulina Rubio actuará en cuatro fechas del 90s Pop Tour (Foto: Instagram)

Paulina Rubio, reconocida como ‘La Chica Dorada’, confirmó recientemente su participación en una serie de actuaciones dentro del 90s Pop Tour, el exitoso concepto de “pop y nostalgia” diseñado por Ari Borovoy y BOBO Producciones.

Este ciclo de conciertos promete llevar a los asistentes a un viaje por la música pop de los años noventa en México, y en esta ocasión contará con la presencia de la emblemática cantante mexicana.

Las presentaciones están programadas para realizarse en distintas ciudades de la República Mexicana, con fechas establecidas para marzo y mayo de 2024.

El anuncio de la incorporación de Rubio al 90s Pop Tour se realizó a través de un emotivo video promocional compartido en la cuenta oficial de Instagram de Ari Borovoy.

En este se destaca la trayectoria musical de más de 35 años de Rubio, enfatizando su status como ícono del Pop Latino y su habilidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria.

La gira 90s Pop Tour se presentó por primera vez en marzo de 2017 (Foto: Bobo)
La gira 90s Pop Tour se presentó por primera vez en marzo de 2017 (Foto: Bobo)

“La estrella dorada más brillante ya aterrizó a esta sorprendente fiesta. Una estrella que nos ha deslumbrado con su talento por más de 35 años”, se indicó en un video promocional.

“Sus grandes éxitos la han consolidado como la Reina del Pop Latino. Llega a esta noche de estrellas con la imagen de una poderosa mujer visionaria que se reinventa y trasciende en el tiempo como ‘La Chica Dorada’”.

Además, este tour representa para la cantante una forma significativa de continuar el proceso de duelo tras la pérdida de su madre, Susana Dosamantes, resaltando la importancia de este evento tanto en el ámbito profesional como personal.

“Ella regresa a su tierra para subirse al escenario más impactante de los últimos tiempos y está lista para hacerlo brillar como nunca antes. A esta fiesta se une la sensación global: Paulina Rubio”, se menciona en la publicidad del ambicioso show.

Paulina ha continuado adelante con su carrera tras el fallecimiento de su madre, en 2022 (EFE / Mariscal)
Paulina ha continuado adelante con su carrera tras el fallecimiento de su madre, en 2022 (EFE / Mariscal)

Los fans de Paulina Rubio podrán disfrutar de su música en vivo en las siguientes fechas y locaciones: el 8 de marzo en la Arena Monterrey, el 15 de marzo en la Arena Ciudad de México, el 3 de mayo en el Estadio Corregidora en Querétaro, y finalmente, el 18 de mayo en el Foro GNP en Mérida.

Estos eventos marcan el regreso de Rubio a los escenarios mexicanos, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad única de verla interpretar grandes éxitos como Ni una sola palabra y Lo haré por ti.

Aunque la cantante no ha emitido comentarios específicos respecto a esta gira, la noticia ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes se manifiestan emocionados y listos para formar parte de esta celebración musical.

Timbiriche protagoniza actualmente la puesta en escena "Vaselina", donde se han hecho acompañar por otras figuras como Kalimba y María León (Foto: Cuartoscuro)
Timbiriche protagoniza actualmente la puesta en escena "Vaselina", donde se han hecho acompañar por otras figuras como Kalimba y María León (Foto: Cuartoscuro)

Paulina Rubio y su esperado reencuentro con Timbiriche

La confirmación de la presencia de la cantante de 52 años en el 90s Pop Tour llega luego de que se diera a conocer que Timbiriche prepara un nuevo reencuentro.

Y es que en medio de sus presentaciones con la obra de teatro Vaselina, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín, Mariana Garza y Diego Schoenning ya vislumbran volverse a juntar “por última vez” para conectar con una generación que los sigue desde hace más de 40 años.

“Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril a platicar, vamos a hacer viajes. Estamos platicando pero traemos muy buena onda y yo creo que este año empezaremos con los ensayos”, dijo Erik Rubín en una reciente visita a Monterrey.

Erik Rubín aseguró que Sasha Sokol se incorporará más adelante a la obra "Vaselina" (Foto: Instagram@paulinarubio)
Erik Rubín aseguró que Sasha Sokol se incorporará más adelante a la obra "Vaselina" (Foto: Instagram@paulinarubio)

La posibilidad de volver a ver a los siete miembros originales juntos en el escenario, incluyendo a Sasha Sokol y Paulina Rubio, es un evento largamente esperado por aquellos que crecieron con sus canciones y han seguido sus carreras en solitario.

Ahora, al darse a conocer que la cantante de El último adiós se unirá al 90s Pop Tour, algunos comentarios han especulado que la cantante “les hizo el feo” a sus ex compañeros, pues no se ha juntado con ellos en la actual etapa de la obra Vaselina.

“Prefirió a los noventeros que volverse a juntar con los amigos con los que creció en los 80″, “Lo que son las ganas de figurar y de paso ponerse en su papel de diva para no juntarse con los Timbiriche”, “Pues será la gran estrella del pop pero que no se le olvide que salió de Timbiriche”, se puede leer en foros dedicados a la banda.