¿Quién es el dueño del Hospital Ángeles, lugar donde está Daniel Bisogno en terapia intensiva?

El conductor de Ventaneando lleva más de una semana internado en una de estas sucursales

Compartir
Compartir articulo
(Cuartoscuro/bisognodaniel)
(Cuartoscuro/bisognodaniel)

Daniel Bisogno lleva más de una semana en terapia intensiva y su estado de salud ha sido de amplia preocupación tanto para medios nacionales, como para la población mexicana. Según lo que han señalado varios reporteros, el conductor de Ventaneando estaría internado en una sucursal del hospital Ángeles.

Es por ello que a continuación te decimos quién es el magnate que está detrás de esta empresa que brinda atención médica y es uno de los conglomerados más exclusivos del país.

¿Qué famosos de TV Azteca han sido internados en Grupo Empresarial Ángeles?

Además de Daniel Bisogno, también se ha dado a conocer que el mismo Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, suele acudir a esta institución de salud cuando tiene algún problema médico.

En enero de 2023, el controversial millonario compartió algunas fotografías en su cuenta de X mostrando cómo estaba la situación.

infobae

“@MLMSalinas y yo los saludamos desde el hospital Ángeles Del Pedregal. Me operaron del codo izquierdo, así que su tío Richi está temporalmente jodido pero I’ll be back soon . Esto jóvenes, es lo que pasa por jugar tanto golf en Diciembre… Y luego dicen que uno no sufre”, colocó.

¿Quién es el dueño del Hospital Ángeles?

La persona detrás de Grupo Empresarial Ángeles es Olegario Vázquez Raña y este conglomerado cuenta con 28 hospitales a o largo del país que ofrecen diversas especialidades médicas.

De acuerdo con su sitio oficial, tiene servicios que van desde tratamientos especializados en áreas como cardiología, ortopedia, oncología hasta neurocirugía.

En una entrevista para Forbes, Olegario Vázquez Raña mencionó que ‘es un hombre de mucho trabajo, siempre lo ha acompañado la suerte y tiene la riqueza más grande del mundo: su familia’.

infobae

La historia del Grupo Empresarial Ángeles comenzó cuando Olegario Vázquez Raña ingresó a trabajar en el negocio familiar Almacenes Vázquez, pasando más adelante a ocupar roles significativos en diversas empresas, tales como consejero de Banco Bital y copropietario de Ómnibus México.

Su emprendimiento llevó a la fundación de la embotelladora Bonafont y, más relevante aún, a la adquisición del Hospital Humana en 1998, piedra angular de lo que se convertiría en Hospitales Ángeles.

Con 87 años de edad, Olegario Vázquez Raña decidió ceder la dirección general del conglomerado a su hijo, Olegario Vázquez Aldir, asegurando con este paso la continuidad y el crecimiento futuro del grupo.