Daniel Bisogno está en coma: “Intentaron despertarlo, pero lo regresaron”

El último reporte médico fue confirmado por Alex B, hermano menor del conductor de ‘Ventaneando’

Compartir
Compartir articulo
El conductor tiene 50 años de edad. (Captura YouTube: Ventaneando)
El conductor tiene 50 años de edad. (Captura YouTube: Ventaneando)

Este jueves 22 de febrero se cumple una semana desde que Daniel Bisogno ingresó a un hospital de la Ciudad de México por fuertes molestias relacionadas con una infección pulmonar. La información sobre su estado de salud es escasa, sin embargo, en las últimas horas trascendió que se encuentra en coma inducido.

Fue Pati Chapoy quien compartió detalles sobre su compañero en una emisión de ‘Ventaneando’. Sin profundizar en detalles, dio a conocer que su compañero se encuentra delicado, pero estable, en el área de terapia intensiva y está intubado porque tiene problemas para respirar solo.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días (hasta el martes 20 de febrero) en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos”, contó Chapoy.

Daniel Bisogno operado de emergencia por colecistitis aguda
Daniel Bisogno operado de emergencia por colecistitis aguda

De esta manera, la periodista de espectáculos dejó entrever que su compañero se encuentra en coma inducido, pues una persona con ayuda respiratoria mecánica no puede estar despierta por la incomodidad que ocasionan los aparatos.

“Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”.

Asimismo, adelantó que los médicos intentarían retirar la ayuda respiratoria en los próximos días para revisar la capacidad pulmonar de Daniel Bisogno.

Informe sobre la salud de Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

Daniel Bisogno sigue en coma

Durante la mañana de este jueves 22 de febrero, Ana María Alvarado compartió nuevos detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. Supuestamente, hace unas últimas horas el cuerpo médico que atiende al conductor retiró la ayuda respiratoria y, con toda la esperanza, esperaron que lograra respirar por sí sólo.

Lamentablemente, no lo consiguió, por lo que tomaron la decisión de inducirlo al coma una vez más.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, informó en ‘Sale el Sol’.

Cabe mencionar que Mariana Ochoa tuvo un tórrido romance con Daniel Bisogno hace más de 20 años.