De qué trata Señora Influencer y dónde puedes verla en México

Mucha gente aseguró que era una sorpresa inesperada porque disfrutaron genuinamente la película y creían que era de comedia

Compartir
Compartir articulo
La película generó revuelo en su momento e incluso estuvo entre las más taquilleras 
CRÉDITO: Sastre Films
La película generó revuelo en su momento e incluso estuvo entre las más taquilleras CRÉDITO: Sastre Films

Señora Influencer es una película mexicana que se estrenó en cines en 2023, el tráiler de la producción apuntaba a que se trataba de una comedia, por lo que las personas que sienten aversión a este género descartaron verla; sin embargo, el público se llevó una sorpresa por su temática e incluso la redescubrieron cuando llegó a plataformas.

Actualmente la película dirigida por Carlos Santos se puede ver en Amazon Prime Video, el costo de la plataforma por mes es de 99 pesos mexicanos.

Muchas personas que se perdieron la oportunidad de verla en pantalla grande tuvieron la curiosidad de disfrutarla en streaming y señalaron que era “sorprendentemente buena”, pues aparentemente tiene un final inesperado que se aleja del resto de producciones mexicanas de comedia, incluso la calificaron como una película que aborda algún tipo de terror digital al estilo de la serie Blackmirror.

Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer: “Señora Influencer mejor que Joker”, “señora influencer finalmente en plataformas yasss”, “Aquí todos los que creen que señora influencer es buena”, entre otros. Cabe señalar que también hubo quienes se dijeron inconformes con los halagos y aseguraron que en realidad no es una producción impresionante.

La historia de la película gira en torno a una mujer que se convierte en la influencer mexicana más famosa del momento pero por razones inesperadas.

COFECE le pide a Amazon y Mercado Libre ya no ofrecer streaming en paquete

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) ha emitido una advertencia sobre la precaria situación de competencia en el comercio electrónico minorista en México, destacando riesgos significativos para consumidores y vendedores dentro de este sector clave. La investigación de la Autoridad Investigadora (AI) de Cofece sugiere una dominante acumulación del mercado, obstáculos considerables para nuevos participantes y preocupantes prácticas comerciales que limitan la libertad de mercado.