¿Quién es Pablo Cruz-Guerrero, el actor que podría interpretar a ‘Chespirito’ en su bioserie?

El proyecto biográfico de Roberto Gómez Bolaños se llamará ‘Sin querer queriendo’

Compartir
Compartir articulo
Photo © 2015 Zuma Press/The Grosby Group

Aug 02, 2007 - Mexico City, Mexico - Circa 1970's - EL CHAVO DEL 8 TV stills. Pictured: ROBERTO GOMEZ BOLANOS.
Photo © 2015 Zuma Press/The Grosby Group Aug 02, 2007 - Mexico City, Mexico - Circa 1970's - EL CHAVO DEL 8 TV stills. Pictured: ROBERTO GOMEZ BOLANOS.

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ continúa encabezando titulares a una década de su muerte por sus familiares. Y es que Florinda Meza (viuda del actor) y Roberto Gómez Jr. (hijo del mismo) es que sus familiares siguen envueltos en una batalla legal por los derechos de sus icónicos personajes y producciones en general, así como la retransmisión de sus series de comedia y la realización de una serie biográfica.

En medio del escándalo, trascendió que Roberto Gómez Jr. se encuentra trabajando en un proyecto sobre la vida de su padre. De acuerdo con la información que compartió el propio productor en un encuentro con medios de comunicación, se trata de una bioserie que posiblemente se transmita en televisión abierta o una plataforma de streaming.

El también director no compartió más detalles al respecto, sin embargo, aseguró que tanto María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ y Edgar Vivar ‘Señor Barriga y Ñoño’ tendrán una participación especial en el proyecto.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños fueron drogados en una boda 
(Foto: Televisa)
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños fueron drogados en una boda (Foto: Televisa)

¿Quién es Pablo Cruz-Guerrero?

En el marco del natalicio de Roberto Gómez Bolaños trascendió nueva información sobre su bioserie. De acuerdo con la revista de circulación nacional TV Notas, el proyecto audiovisual se llamará ‘Sin querer queriendo’, formará parte del catálogo de HBO Max y será protagonizada por Pablo Cruz-Guerrero.

Se trata nada más ni nada menos que de un actor mexicano que durante su trayectoria en el medio artístico nacional ha estelarizado telenovelas como ‘Palabra de mujer’, ‘Querida amiga’ o ‘Cuando me enamoro’; también ha brillado en películas y series de televisión, tales como ‘Pobres divas’ y ‘El hotel de los secretos’.

Pablo Cruz-Guerrero nació el 02 de febrero de 1984 en la Ciudad de México; actualmente tiene 40 años de edad. Se sabe que está casado con Carla Rivero, pero se desconoce cuánto tiempo llevan juntos como pareja.

(Instagram: @pablocruzguerrero)
(Instagram: @pablocruzguerrero)

Estudió la carrera de Administración de Empresas y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Hasta el momento, ni Roberto Gómez Jr. ni Pablo Cruz-Guerrero han confirmado o desmentido esta información, por lo que se desconoce más información al respecto.