Cómo inició la fama de Karely Ruiz, la reconocida modelo mexicana de OnlyFans

La regiomontana se convirtió en tema de conversación debido a que grabó un video íntimo con uno de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)
Karely Ruiz, con sus 7.6 millones de seguidores en Instagram, ha conquistado el mundo digital desde Nuevo León (Karely Ruiz)

Karely Ruiz es una de las mexicanas influencer y modelo de OnlyFans que constantemente se convierten en tema de conversación, sólo falta recordar cuando aseguró que facturaba en tanga con el objetivo de poder ayudar a perros y gatos que viven en los albergues después de haber sido abandonados o maltratados por sus anteriores “dueños”.

O cuando protagonizó toda una polémica con el cantante Santa Fe Klan de quien se dijo que en realidad comenzaba a tener un cariño especial por la regiomontana, al grado de que creyeron que podría estar enamorado; sin embargo, ella en todo momento aseguró que solamente eran amigos y nada más, lo que terminó por alejarlos.

Pero ahora todo giró en torno a un publicación que hizo Karely Ruiz dentro de su “pagina azul” donde quedó registrado el momento íntimo que tuvo con un fan con el que mantuvo una relación sexual por ser el ganador de un sorteo que ella misma anunció en el pasado, y por tener el rostro de la famosa del internet tatuado en un brazo.

Como consecuencia muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse acerca de todos los detalles de la vida personal de la modelo mexicana de OnlyFans que ahora se convirtió en toda una celebridad de los medios digitales. Entre las preguntas más comunes está la de cómo es que la joven comenzó a ser famosa.

La modelo de OnlyFans reveló su "secreto" sobre su fama Crédito: YouTube: Roberto MTZ

Para responder esta pregunta, Karely Ruiz recuerda y resalta tres momentos clave, que desgraciadamente no fueron positivos, para que ella pudiera ser nacionalmente famosa y hasta conocida en otros países.

El primero de ellos fue que cuando se encontraba estudiando la universidad, con especialidad en enfermería, tenía un novio el cual, al terminar la relación con él, a manera de venganza compartió momentos de ellos dos en las redes sociales, que se difundieron rápidamente en la localidad en la que vivía, entonces comenzó a ser ubicada por personas que ella nunca había visto.

En este momento ella decidió cerrar sus cuentas personales en redes sociales hasta que superó un poco el proceso traumático, pero para sus sorpresa fueron canceladas poco después de que decidiera a reaperturarlas; sin embargo, con los nuevos perfiles, y es aquí donde entra el segundo factor por el que comenzó a ser famosa, empleó una estrategia diferente.

Una expareja de la modelo de OnlyFans la exhibió en redes sociales Crédito: YouTube: Roberto MTZ

Resulta que lo que hizo Karely Ruiz fue intercambiar publicidad con otras chicas sobre sus redes sociales, es decir que ella compartía alguna historia en Instagram, por ejemplo, de alguna mujer que conocía, mientras esa chica hacía lo mismo en sus cuentas digitales y así se “apoyaban”, aseguró la modelo de OnlyFans.

Todo esto permitió que diera el tercer paso, el cual sucedió gracias a una invitación que tuvo para un programa de televisión; no obstante no sabía que iba a ocurrir y al final ella mantuvo una pelea verbal en vivo dentro del set y durante la transmisión. Esto hizo que sus seguidores aumentara exponencialmente en pocos días y así iniciar su camino a la fama que ostenta actualmente.

Cuál es el costo de suscripción para el OnlyFans de Karely Ruiz

OnlyFans es una plataforma donde se comparte contenido explícito con el fin de obtener ingresos gracias a ese tipo de material. En el caso de Karely Ruiz, el costó es de 16 dólares durante 30 días. Con el tipo de cambio de este miércoles 21 de febrero, el precio en pesos mexicanos es de 272.